03 agosto 2006

Si me buscas tú a mí

no me podrás encontrar

(blogger unplugged)

5 Comentarios:

Blogger monich dijo...

Buaaaaa!!!... Me quedé sin una con quien rajar de los hombres en la office... snif, snif... ¿Publicarás este comentario Marquito?.

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡mas respeto con tus patas!

4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oh Dios mio!! Mis ojo!!! Mis hermosos ojos!!!

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marco;
bien dicen, "hoy una promesa, mañana una traición". Mira tú, ni bien te doy la espalda y ya me sacas la vuelta con Toledo alla en Punta Sal. Que, pensabas que porque ahora soy presidente iba a dejar de echarle una mirada a tu bitacora? Marinero bribonzuelo, que tú ni tu infiel cámara se me vuelvan a acercar jamas.

Alan, Tu (ex)presidente.

PD: ahora justo cuando pensaba invitarte a un atracón con cuyes aquí en palacio; una lástima, una lástima.

12:30 a. m.  
Blogger Luis Fernando dijo...

I have the minibar full of beers and drink.....Do you coming ?

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal