02 agosto 2006

Corran al Circo de Pekín

Ninguna foto les hará justicia. No importa si los ves en la televisión. Si quieres pasar dos horas feliz de la vida, con la boca abierta y los huevos de corbata, tienes que sentarte a menos de veinte metros de estos chinos voladores.

Y olvídate de la lenta y denigrante atención en las boleterías TodoTicket de Ripley; de los estúpidos padres atiborrados de niños que probablemente se hubieran divertido más jugando Playstation; de que tus asientos tendrán que ser los ridículamente denominados "VIP" o "Platinum". Olvídate de esa enfermedad capitalina que -en todo espectáculo de nuestra ciudad- impide vibrar, gritar y aplaudir de verdad a quienes se sientan más adelante.

(O sea: olvídate de Lima).

Anda a ver a estos chinos. Vuelan y hacen volar.

2 Comentarios:

Blogger monich dijo...

Toda la razón, este espectáculo es impresionante..Lo recomiendo de veras. Pásala rico por los nortes del territorio nacional.

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente espectaculo! A mis hijos y a mi nos encantó. Es increible el dominio del cuerpo que pueden tener para lograr esos actos de altisimo grado de dificultad.
Pero es un tipo de circo solo para gente que sabe o puede apreciar. Los niños que practican gimnasia, ballet o artes marciales, comprenden perfectamente el esfuerzo que cuesta lograr tal grado de perfección y los actos los entusiasman e impresionan, no a si a ciertas familias que francamente mejor se hubieran a ido al circo de Recargados de Risa o los comicos ambulantes, si lo que buscan el payasitos y disfuerzos.

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal