24 julio 2006

Peruanos escapan del Líbano

Una primicia de RadioProgramas:

Camila Reátegui, ciudadana peruana residente en el Líbano, recordó que sus últimos días en dicho país fueron de intensos peligros pues desde su casa podían escuchar los continuos bombardeos. Ahora, que se encuentra en Chile, manifestó que no pensaba dejar a su esposo en el Líbano pero ante el empeoramiento de la situación y la incertidumbre de no ver una pronta solución, se vio obligada a partir en lo que denominaron “la Caravana de la Vida”.


Y ya que estamos en esas, vean lo que encontró El Morsa:


Mientras tanto, Human Right Watch ha confirmado que Israel realizó un ataque con bombas de racimo en el pueblo de Blida el 19 de julio, matando a un civil e hiriendo a 12, incluyendo a siete niños.

2 Comentarios:

Blogger Luis Fernando dijo...

Que absurdo,que insanía ,que ésteril,...que es parte del juego, dícen algunos...que juego tan maluco...tan degradante ,tan inhumano ,tan vacío,tan abusivo....y nadie hace nada de verdad contundente, para acabar con este nuevo genocidio...o se estaran gestando las bases para una nueva hecatombe mundial ....arde medio oriente y nos vamos todos pa la mierd...

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

kan ni na

1:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal