Superhéroes invaden el Perú

Al final del artículo se menciona algo que yo no sabía: que Hellboy lleva entre sus amuletos un crucifijo que perteneció a Luis Navarro, jesuita peruano que "mató 113 vampiros en La Oroya". Wow.
- Supercompatriotas. También en La República, este artículo de Nilton Torres (otro fan), recuerda al infame Extraño de los New Guardians, un estrambótico gay trujillano, además de la versión que Stan Lee hizo de Wonder Woman, protegida por una Diosa del Sol (?).
- X-Men vs. Sendero Luminoso. "Chiqui" Vilca, en La Nuez, reseña un cómic que llegó a venderse aquí (le di una hojeada en Crisol hace años): Cable #97 - #100. En esta saga, el hijo de Cyclops y Jean Grey se enfrenta a los terroristas (por fin los gringos los llaman así) de Sendero Luminoso. Concuerdo con Chiqui en que el paseo de Cable por la Plaza San Martín es impagable.

Entonces concibe un elaborado plan que incluye fingir su suicidio. Así que se sube a un jet experimental para dar la vuelta al mundo y se estrella en un lugar muy remoto... los Andes peruanos. Gran lugar para suicidarse.
3 Comentarios:
what? y perublogs que? resulto peleandose con ellos?
Buen aporte, se le suma a la visita de Tin Tin y la de Flecha Verde al Machu pichu. Recuerdo ese comic tratare de ver si aun lo tengo. Saludos
Javier Prado
Fanatico??? De Superman??? Nahhhhhh. Prefiero que me llamen coleccionista.
Saludos
Emilio Camacho
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal