26 setiembre 2006

Partido de la Estrella: the Next Generation

Vía Perú.21:


Beatriz Llanos Cabanillas es la flamante integrante del directorio del Instituto de Radio y Televisión Peruana (IRTP). ¿Le suena conocida? Se trata de la hija de la presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas, quien hoy deslindó toda responsabilidad en la designación a dicho cargo.
"El presidente es quien la nombró, yo no intervine con ninguna recomendación", puntualizó la titular del Legislativo, tras especificar que su primogénita trabaja en la institución internacional IDEA.
Los chicos del gremio sabemos que Beatriz es una gran profesional, pero, la verdad, se ve bien feo que participe en la renombrada Perú TV. El presidente de la Comisión de Ética del Congreso, Luis Galarreta, ha dicho que "no resulta conveniente que familiares de quienes asumen cargos públicos, de alta jerarquía sobre todo, puedan estar o participen de algunos cargos en otras entidades del Estado".

La hija de Meche se suma a la hija de Rómulo León (Little Luciana, congresista), a la hija de Judith de la Mata (Judith Puente, presidenta de la CONAJU), al hijo de la ministra de la Mujer (Luis Jiménez Borra, número 2 en la lista de candidatos a regidores metropolitanos por el PAP) y a su propio hermano, Luis Llanos Cabanillas (número 3 en la lista de candidatos a regidores metropolitanos, junto a Benny the Kid).

Todos arguyen que haber pasado por la Looniversidad (léase la Escuela de Gobernabilidad de Alan) los califica para ejercer puestos públicos sin problemas. A mí sólo me confirma lo que decía mi abuelito: "el aprismo es una malformación que se transmite genéticamente".

UPDATE: Periodista Beatriz Llanos renuncia a directorio de IRTP (elcomercioperu, 27/09/06, 11:23 a.m.)

Archivo del Útero: Ay, nuestra BBC chola (12/09/06)
Archivo del Útero: Copamiento aprista (21/08/06)
Link: Beatriz Llanos dice que no hay nepotismo (RPP, hoy)

tags: , , , .

8 Comentarios:

Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Hay excepciones a la regla: mi vieja es aprista y, como se puede ver de mis comentarios, no tengo simpatía alguna por el Partido de la estrella.

Anotación adicional: el compañero Alfonso Salcedo Rubio (ex publicista de Alan y actual Viceministro de Turismo) también pertenece al nuevo directorio de TV Perú.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"EL PARTIDO NO SERA UNA AGENCIA DE EMPLEOS" Alan Garcia la noche del 4 de junio frente a sus miles de simpatizantes que celebraban la victoria en segunda vuelta.

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Caramba, Ocram, no tienes que evocar a tu abuelito para llegar a tales conclusiones sobre el aprismo. Revisa los comentarios a tus posts antes de las elecciones y veras que ahi ya se decia (advertia) que de eso, del clientelismo, es de lo unico que ha (sobre)vivido el APRA todo este tiempo.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos

Es lo malo, en una sociedad demasiado acostumbrada al clientelismo, que una profesional capaz sea nombrada por el gobierno a allegados y esté relacionada con algún "miembro ilustre" de mandamases, pues queda fatal. Las suspicacias no se pueden evitar, puede que sí sea buena en lo que hace, pero también puede que haya otros "a su nivel" y se le escogió por parentezco.

Es una pena, pero claro, si vemos lo que hace el APRA con NUESTRA televisión, resulta un nombramiento la mar de rechazable, "otra más" que consigue un buen trabajo gracias a papá APRA, dándole la chamba a los suyos ante todas las cosas. Y el APRA es muy pero que muy clientelista (no voy a decir que es el partido que más lo practica, pero sí el que lo tiene más "institucionalizado").

Hasta Luego ;)

PD: Autobombo: Si la ficción no es más que la realidad por adelantado :P

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y encima botan como leprosa a Karina Borrero, conductora de Confirmado, por decir que la Saba es una calabaza. El APRA nunca muere!

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeee!!!! eso sí que no. A mi Karinita que no la maltraten porque quemo una llanta en la puerta del canla y hago tal chongo que tendra que ir jorgito a apagar el incendio.

Y han visto la promocion grabada por vanessa saba, ta que no podian esperar a que se le pase la gripe... ta con un mocason que no la dejeba hablar con claridad!!

8:30 a. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Chau Karinita. :(

¿Cuántos más se irán del canal de todos los peruanos?

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LA PROXIMA EN IRSE SERA NICOLASA :( , Y ENTRARA EN SU LUGAR ESE MUÑECO EN FORMA DE ESTRELLA QUE BAILABA REGETON EN LA CAMPAÑA DE ALAN; Y TODOS PENSABAMOS QUE HABIA CAMBIADO.....

SALUDOS: LALOX

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal