22 setiembre 2006

La rectora Lulú

La noticia nada-que-ver del día:

CPN RADIO 22 set La lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, asumió oficialmente el rectorado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

(Ojo: La Zanganazo es la universidad del paria político Raúl Diez Canseco.)

Al hacer cargo de la USIL, Flores Nano dijo que lo hace con el propósito de "dejar a un lado, por un momento", su accionar político.

(¿"Accionar político"? ¿Cuál accionar político?)

Por su parte, el fundador de dicha institución, Raúl Diez Canseco, recibió "con los brazos abiertos"

(Guarda ahí, Lulú, que Raulito es bravazo.)

a la ex candidata presidencial, de parte –anotó- "de una institución joven, pero que se añeja por su caminar por el Perú".

Bueno, si Alan tuvo su escuelita, ¿por qué Lulú no puede tener su universidad? Sólo falta que a Humala lo nombren guachimán de Alas Peruanas.

ACTUALIZACIÓN (4:28 p.m.): Dijo RDC: «Para que los alumnos que tengan la suerte de pasar por sus manos en estos años que la tengamos de rectora, puedan decirle al mundo: "No la tuvo el Perú, pero la tuvo USIL"» (imagen: Frecuencia Latina).

tags: , , ,

8 Comentarios:

Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Con Ollanta en juicio y Lulu en la USIL, ¿dónde está la oposición?

Preguntita, no es por desmerecer la obra del popular "oferta Kentucky", pero ¿qué mérito académico puede exhibir la USIL?

4:14 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

esto era lo que esperaba para matricularme en la USIL!

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No pues caracas, Lulu tenía que ir a la de Lima para que Ilse pueda al fin jubilarse.

- tabo

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que merito academico tiene la usil??? tranquilo chico catolica.

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oYE oCRAM, MI PATA EL ANONIMO DEL DECIMO MANDAMIENTO DICE QUE SI NO LE AHCES CASO, TE VA A VOLVER A DAR CON PALO EN PUERTO EL HUECO.

pUCHA MADRE, QU GANAS TIENE LA GENTE DE JODER LA PACIENCIA, NO???

1:44 p. m.  
Blogger Luis Fernando dijo...

mi papá no me puede costear ni una carrera técnica,así que yo estoy chambeando en un taller de macánica...fuí el mejor de mi clase en el un cole de surquillo,a ver si la rctora me da una be

6:01 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

parece que la información de CPN estaba errada.

vía El Comercio

Lourdes Flores vuelve a recorrer cerros y calles



Pese a que el viernes Lourdes Flores Nano fue presentada como la nueva rectora de la Universidad San Ignacio de Loyola, pareciera que la lideresa de Unidad Nacional (UN) y ex candidata presidencial se siente más a gusto con las tareas proselitistas que con las académicas que ahora la esperan.


Ella volvió a recorrer las zonas empobrecidas del distrito de La Victoria, como hace pocos meses lo hacía en plena campaña electoral, aunque esta vez para asistir a la clausura de una campaña de apoyo comunitario que organizaron jóvenes de la Patrulla Social de Unidad Nacional.


Estas personas participaron en varios talleres de oratoria, liderazgo, teatro y manualidades.


Flores compartió una chocolatada con niños y padres, aunque de paso también buscó ganar votos para el candidato de la alianza para ese distrito en los comicios de noviembre, Alberto Sánchez-Aizcorbe.


Allí saludó que se haya aprobado que el Estado brinde apoyo legal a militares y policías que supuestamente violaron los derechos humanos.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me da pensar que se expresen haci de una persona que tiene mucho que dar por el pper u y la intitucion san igancio como centro de capacitacion es una universidad formadora de jovenes emprendedores que llevaran las riednas del peru y formadora de lideres q aran de un peru mas productibo socialmente y economicamente cuando solo existe en el pero universidades de lucro o centro de reclutamientos partidarios en el peru si hay formas de emreder nuestro propio futuro

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal