25 setiembre 2006

Perreo chacalonero para niños

En Lima, cada cierto tiempo surge la polémica sobre algún baile que alguien considera demasiado maleado. Desde que en 1951, nuestro cardenal Guevara amenazara con excomulgar a todos los que bailaran el mambo de Pérez Prado; pasando por la lambada ("el baile prohibido"), hasta el siglo XXI, cuando un reportaje de Panorama se escandaliza con "el perreo chacalonero".

A veces creo que tanta polémica y escándalo con esta nueva dancita, se debe a que los bailarines son "marrones". La verdad, he visto scenitas más hardcore en fiestitas A/B que no salen en la tele.

Nada mejor para probar mi punto, que deconstruir el perreo chacalonero. En el siguiente video, podrán ver la verdadera estructura del bailecito de moda, liberado de todas sus cargas semánticas extra:



No sé ustedes, pero a mí me pareció casi tierno.

tags: ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaja k risa, pero igual recontra faltoso, ademas bailar perreo chacalonero metido en esos disfraces debe ser bien guerrero
jaja

8:38 p. m.  
Blogger Morena dijo...

Ja ja ja!
Eso me recuerda que una vez fui atacada por una vaca, así, de peluche como esos que perrean en el video. Seguro que al estar protegido por el disfraz y haberse echado unos cuantos tragos, al pata que estaba adentro no le faltó valor para lanzarse sobre mi.

Pero confieso que yo agarré una de sus ubres primero.

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

serena morena!!!

11:01 a. m.  
Blogger Reaño dijo...

Snif...
¡Pooh es un maestro!
Ocram, esto es de una ternura indescriptible... ah, si el mundo fuese así siempre...

11:54 a. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Sencillamente notable. Como para pasarlo en TV en lugar de tanto policial.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando el sensualizado delincuente boricua lo hace,se vale...cuando el gringo ebrio y duro lo grita en wild on, se vale también... pero apenas el borrachín de la parada lo intenta, a no, señor, qué chusquería es ésa???

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal