19 agosto 2006

Pinche Laura Bozzo


La imagen adjunta y el siguiente comentario fueron dejados, hace unos días, en un blog amigo:

Dr. Muerte dijo:

LOS MEXICANOS LES DECIMOS NO A LOS PERUANOS! Estamos en campaña en contra de la basura que nos traen al país día a día!!!

Llévense a LAURA a dondes sus chimuelas y putas madres.

Esta imagen la veran pronto por todos los blogs del mundo

Verguenza de sudamerica!!!! JA JA JA

http://nomechingues.blogspot.com/

Publicado por Dr. Muerte a las 8/17/2006 04:02:39 PM


Por favor, si entran a su blog, no pierdan el tiempo respondiéndole a un chiquillo con demasiadas películas de El Santo y vídeos de La Caida de Edgar en su haber. Vamos, hasta cierto punto, es estadísticamente predecible que exista gentuza como él en la blogósfera (y no se le puede flagelar, porque ha retirado su barra de blogspot).

El punto es que este wey descarga sus frustaciones contra nosotros, los peruanos, porque alguien nos ha puesto en la mira de lumpen como el señor Dr. Muerte. ¡Que pase la doctora basura...!



Este vídeo es una edición mía de hace varios meses, que alguien apodado feaso ha reeditado -agregando las claquetas iniciales y finales- y subido al Youtube. Muestra los programas más recientes de ese entonces, que no se podían ver en Perú (el nuestro es un país libre de las emisiones de "Laura" desde el 2000).

Lo realmente divertido es que -justicia poética- Laura Bozzo acaba de ser contratada por los mexicanos de Televisa, la mayor difusora de alta cultura del continente. Ojo: la Bozzo no grabará su nuevo programa en Perú, sino en México.

Así que, muy pronto, el Dr. Muerte podrá descansar de los apestosos peruanos y disfrutará de las verídicas escenas de "realidad mexicana" que le muestre la Abogada de los Pobres. ¡Chiiido, wey!

UPDATE: Litolobo convoca a un CONCURSO PARA HACKEAR al Dr. Muerte (hasta el momento van US$120 de premio en el pozo)

25 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

peruano asqueroso hijo de puta

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El programa "Laura" se seguirá grabando en Perú, porque acá se produce mas barato y hay un público especializado en participar en los "talk shows" y obtener dividendos de ello.
Aún la Bozzo no ha firmado nada con Televisa, así que seguirán viendonos desde fuera sin dientes, llenos de infieles y violadores por doquier, aficionados a las "polladas" y trabajando para vivir con un carrito sanguchero (que la magnanima Laura regala siempre)...
La explicación de su éxito en México y en otros países es similar al que tiene la cocaína, -así de nefasto- pero bien que les gusta a los mexicanos un montón...

6:30 p. m.  
Blogger Giancarlo dijo...

Un único consejo. Si quieres linkear ese blog SIN aumentar su ranking en Google (ya que cada vez que alguien lo linkea le da un voto pagerank), hazlo incluyendo el tag rel="nofollow" en el link. Así:

[a href="http://paginaweb.com" rel="nofollow"]Página Web[/a]

(Cambia los corchetes por signos de menor-que '<' y mayor-que '>')

PS: ¿Porqué capcha y aprobación de comments en tu blog? ¿No es suficiente sólo una de ellas para evitar el spam?

8:01 p. m.  
Blogger Man Ray dijo...

Hola OCRAM. También vi este "pinche" banner.

Me llenó de ira. No por los mexicanos sino por este infeliz y su "pseudo" séquito de simios ("pseudo" porque imagino que él mismo... no pueden haber tantos imbéciles juntos pensando lo mismo).

Tal vez sea un delito, pero inicié una campaña para hackear a este pobre pelotudo.

Amigos: pueden o no estar de acuerdo con esto. Sé que muchos me dirán "noooo hackear es delito"... pero me hago responsable.

Pronto veremos de lo que son capaces los "cerebros" de Wilson y los "monstruos en computación" unidos.

"Bases del concurso" aquí.

Saludos y buenas noches.

10:18 p. m.  
Blogger gamma-normids dijo...

karma? :)

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una lastima que esta mujer haya hecho mucho mal a las comunidades peruanas que viven en el extranjero, a mi parecer no tiene sentimientos y lo unico que le interesa es el afan de lucro economico.
Pienso que el irse a Mejico a realizar sus programas basuras le traera dolorosas concecuencias, por que los mejicanos no son tan conservadores como los peruanos.

6:03 a. m.  
Blogger ocraM dijo...

ANONIMO: Lo de Laura en Televisa es confirmadísimo, aunque la Momia de los Crousillat ha anunciado que bajará el tono en su programa mexicano. Sí, wey.

GIANCARLO: Gran tip. Ya lo apliqué. Pero, ¿cuál es la explicación técnica? ¿Por qué ese tag no le da un voto pagerank?

LITOLOBO: Gran idea. Linkeadísimo estás. Por cierto, si consigues hacker, ¿me pasas su e-mail? Hay un par de blogs que sinceramente...

TODOS: El Útero ha estado teniendo problemas a la hora de recibir comentarios (o sea, no me llegan y, por tanto, no los puedo aprobar). Paciencia, que estoy viendo qué se puede hacer.

12:07 p. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Pregunta, ¿y como va a hacer para firmar todos los meses su libertad condicional?
Mucho ojo

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO CREO QUE HAYA UN HACKER PERUANO QUE SE PRESTE PARA TREMENDA TONTERIA, SINCERAMENTE. ESTAS BATALLITAS HACEN QUE EL PRESTIGIO QUE DE A POCOS GANA LA IDEA DE BLOG VAYA PERDIENDOSE LAMENTABLEMENTE.

8:22 p. m.  
Blogger George dijo...

yo creo que si habrá un hacker que lo haga, total los hacker hackean porque les gusta hacerlo... (creo)

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos

Me parece increíble que de coba a ese sujeto (que lleva troleando en bitácoras peruanas un buen y largo tiempo, ahora lo de la pueril Bozzo es un extra agregado), a los troles NO SE LES DEBE DAR DE COMER, ni ir a su sitio para contestarle ni mantener sus troleadas en nuestros sitios, nada que sea prestarle atención.

¿Una caza de un trol? Venga, démosle una razón más para que su estúpida persecución a los peruanos se vea reforzada con un acto que él pedirá que sea vengado. Están dándole lo que quiere y se reirá de nosotros aunque su página sea crackeada.

En fin...

Hasta Luego ;)

3:33 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven dijo...

ya había visto hace unos meses a ese estúpido dejando comentarios en blogs de aquí y de allá... ahora con laura en televisa se aplica como bien dices la justicia poética, jajajaja!

lo más irónico asunto es que méxico es un país hermano que tristemente comparte nuestras mismas miserias.

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"GIANCARLO: Gran tip. Ya lo apliqué. Pero, ¿cuál es la explicación técnica? ¿Por qué ese tag no le da un voto pagerank?"

nofollow es un tag que ideado para ser añadido automaticamente a los links aparecidos en los comentarios, esto con la idea de contrarrestar el efecto de los "comment spams" que suelen llegar a los blogs, comentarios con hartos links cuyo único proposito es aumentar alguito la popularidad (el PageRank) de un sitio de esos de mal vivir.

2:17 a. m.  
Blogger Dr. Muerte dijo...

wuauuuu con moderacion de commentarios y toda la mamada me estan haciendo bien famoso!

6:43 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández dijo...

...no sé qué me produce más vergüenza si la gente agarrándose a golpes en ese programa de mierda o el baboso este regodeándose en tanta miseria. Saludos, Ocram.

8:44 p. m.  
Blogger RUFUS dijo...

Yo he sido victima de una lluvia de comentarios estupidos y repetidos del doctor muerte cerebral así que mi posición es una cuestión personal.
Total por decirle que era un memo por lo que ponía en su blog.
Su respuesta fue la menos inteligente posible.
Supongo que son lo peajes que se tienen que pagar porque internet siga siendo libre y fácil.
Salut

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MEXICANOS DE MIERDA, QUE SE HAN CREIDO ESTOS HIJOS DE PUTA, FUCKINGS BEANERS LARGENSE A USA A CHUPARLES LA PINGA A LOS GRINGOS Y A SU PRESIDENTE BUSH, ACA NADIE VE LA MIERDA DE LAURA BOZZO POR ESO LES ENVIAMOS MIERDA A MEXICO POR AHI SON UNOS COMEMIERDAS Y SON FELICES EN LA MIERDA.

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BIEN, QUISIERA VER SI HABLARIAN ASI LOS MEJICANOS EN LA CARA DE LOS PERUANOS. LES ASEGURO QUE NO SERIA ASI.

MEXICANOS DE MIERDA, SON BASURA, SE HACEN LOS MALOS CON LOS PERUANOS, POR QUE NO SE HACEN LOS MALOS CON LOS EEUU QUE SE COJE A TODAS SUS MUJERES...HIJOS DE PUTA!

AGUANTE ARGENTINA.

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me hago popo encima del puto argentino que escribio eso..

en verdad son unos imbeciles todos..

la gente que sale ne lo de laura es contratada.. o sea se van a los pueblos más pobres y sacan a la gente más fea y hacen que salgan en el programa!

no todos los peruanos son asi..

ni los mexicanos.

eso bien lo sabemos todos.


no sé por que la gente disfruta insultando a lso mexicanos...

por algo ha de ser

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey mejicanato phillipino asqueroso tan ignorante hijo de tu puta madre y padre que es el satanas y hijo de tu putisima madre y padre satanas
mejicanito meztisa meztisada y mestisada moriras porque PERU LOS REVIENTA A TI
Y A TU PAIS DE MIERDA NERDS QUE SON, IGNORANTES, DESPOTAS Y SATANASES!!! PERU ES INFINITO EN ESTE UNIVERSO Y NO SOLO LO DIGO YO, TODO EL UNIVERSO CONSIDERA QUE PERU ES REALEMTEN EL PAIS DE COLONIA JAPONESA, CHINOS Y EUROPEOS, GENTE CIVILIZADA Y GENTE BLANCA Y JAPON TINEN LA SEGUNDA COLONIA ENORME DE PERUANOS DESPUES DE BRAZIL INDIGENA ASQUEROSO DE MIERDA, TE DESTRIPARIA EN 4 HIJO DE TU PUTISISISISISIMA MADRE Y PADRE Y FAMILIARES GAYS DE MIERDA NEGROS Y ZERRANOS, NO TE UMIYES CONTRA LA GENTE DE ESE BELLO Y EXTREMADAMENTE HERMOSO PAIS QUE EXISTES EN ESTA GALAXIA, TU Y NUESTRO PERU, LO ESCUCHASTES TUUUU PERU, MONO GRAN PUTA DE TU MADRE, MAL GRAN PTUTISISISIMA MADRE HIJO DE TU PROSTITUTA MADRE, Y ESPERO QUE TE LO METAS ESO EN TU BRAIN TAN IGNORANTE NI SI SIQUIERAS SAVES A HABLAR NI UNA SOLA PALABRA EN IGNLES HIJO DE TU PUTA MADRE, PERU ES UN PAIS CIVILIZADO CON HERMOSAS CULTURAS, TRADDICONES, LUGARES ATRACTIVOS QUE SON CASI EL 100%, GENTE DE OTRO PAIS COMO EUROPA, JAPON, CHINA Y KOREA!!!
LA GENTE TAN HERMOSA DE ESE PAIS NO PODEMOS IMAGINARNOS QUE ESE PAIS ES UNICO, UNICO EN ESTA GALAXIA POR PERU HACEMOS TODO!!! Y ESA BELLA PERO EXTREMADAMENTE BELLA BANDERA
MALLLLLL Y MALLLLLLLLL GRAN PUTA DE TU PAIS CHILENO DE MIERDA IGNRANTE, NUESTRAS MUJERES DE ESE BELLO PAIS PERU SON PERO EXTREMADAMENTE HERMOSAS MUY EXTREMADAMENTE HERMOSAS VAGINA DE CHILENITO O CHILENITA, MOCOSA DE MIERDA, NINITA GAY Y PROSTITUTA DE TU VAGINA MADRE QUE LA ROMPERIA Y LE HARIA TRAGAR MI PICHULA POR TODA LA BOCA ASTA QUE SALGO POR SU DELICIOSA VAGINA CON SANGRE

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey, hijos de sus gran putimisimas madre hijo de sus negros nativos hijos de sus gran puta padre y madres mexicanos asquerosos negro filipinos, todo ese pais de mexico que existe, es solamente mi pichula cagadas de sus mal gastadas de sus prostituas madres, serranos nativos de mierda y metanse mi conmentario asta por el ano negro que tienen fillipinos y esto va para los chilenos, venezolanos etc, negro de mal gran putas!!.Nuestro hermoso pais y extremadamente bello que existe en el mundo, Peru!! Peru es el segundo pais en el mundo que tiene la mayor enorme colonia de Nikkeis, Decendientes y Legitimos Nihonjin, Chineses y Europeos. Peru es tan Hermoso y Bello que es el mas preferido en el universo. La gente nunca se cansa de decir lo extremadamente, magnifico y bello que es nuestro Peru por la gran puta!! Peru y Japon porsiempre y porsiempre carajo!! Hermoso Peru con sus colonias, cultura y tradiciones!! Peru Y Japon porsiempre por la gran puta!! Peru el pais mas hermoso del universo carajo, nuestro bello Peru!! con esa unica tradicion, cultura, paisajes, sus hermosos monumento y la gente blanca de europeos carajo, El Peru To The Top!! extremadamente hermoso Macchu Pichu una pieca unica en la galaxia al igual que Las Lineas The Nazca, amo a Peru, Lo Amamos todos en el universo todos lo amamos, lo aprecamiamos y moriremos amando a ese bello y hermoso pais que esxixtes PERU Carajo!!!!ORGULLOSOS DE SER DE ESE HERMOSO PAIS Y EXTREMADAMENTE BELLO QUE EXISTE EN ESTE UNIVERSO!!
Peru es el segundo pais en el universo que tiene la mayor colonia de NIKKEIS Y LEGITIMOS NIHONJIN AND CHINESE PEOPLE decesdientes despues de Brazil.
PERU LA SEGUNDA CHINA Y EL SEGUNDO JAPON EN TODO EL UNIVERSO, NUNCA SE CANSARA LA GENTE DE QUE PERU ES EL PAIS MAS Y EXTREMADAMENTE HERMOSO EN TODA LA GALAXIA
PERU ARRIVA POR LA GRAN PUTA. SALUDOS A TODOS ESA GENTE DEL BELLO PERU DESDE CANADA.




HEY TO. MUERTE, NEGRO NATIVO NEGRASASASASASASASO HIJO DE TU MAL GRAN PUTA MADRE TU MEXICANITO DE MIERDA, TE DESTROSARIA EL ANO DE MEXICANO DE MEIRDA QUE TIENES, LO DESTROSARIA CON ESTA PICHULA QUE TENO MOJADITA Y DESESPERADO POR UN CULO COMO EL TUYO, NEGRO ASQUEROSO CON TU PAIS DE FILIPINOS, TODA LA GENTE DE ARGENTINA, BOLIVIA, KOREA, CHINA, CANADA, U.S.A, ECUADOR, BRAZIL, RUSSIA, INGLATERRA, IRLANDA, ESCOCIA ETC Y EL PAIS MAS HERMOSO Y EXTREMADAMENTE BELLO QUE EXISTE EN ESTA GALAXIA, ESCUCHA ME MUY BIEN GALAXIA ODIA, DESPRECIA, ASQUEA ESE PAIS LLAMADO mexico, LOS DETESTAN LOS ODIA CON RABIA, ME DAS ASCO, ASCOOOOOO, ME DAS PENA, NEGRO ASQUEROSO, PAIS DE NATIVOS NEGRISIIIIIMOS, CHATOS NEGROS, NATIVOS Y PARA REMATAR LA SON UNOS ASQUEROSOS NEGROS FILIPINOS ESCUCHASTES BIEN?? FILLIPINOS MEXICANOS, ESE MACHIASMO MEXICANO QUE TIENEN ASQUEROSOS FILLIPINOS NEGRO. METETE ESTO ASTA POR EL ANO RICO QUE DEVES DE TENER. Nuestro hermoso pais y extremadamente bello que existe en el mundo, Peru!!
Peru es el segundo pais en el mundo que tiene la mayor enorme colonia de Nikkeis,
Decendientes y Legitimos Nihonjin, Chineses y Europeos. Peru es tan Hermoso y Bello que es el mas preferido en el universo. La gente nunca se cansa de decir lo extremadamente, magnifico y bello que es nuestro Peru por la gran puta!! Peru y Japon porsiempre y porsiempre carajo!! Hermoso Peru con sus colonias, cultura y tradiciones!! 

1:37 a. m.  
Blogger adrianav dijo...

yo soy mexicana, detesto los programas de laura bozzo y detesto la idea de que telerisa la contrate y venga a hacer su programa de mierda a nuestro país.
pero sobre todo, detesto la explotación que ha hecho de la gente que no tiene otra más que exhibir las condiciones de miseria en que vive a cambio de algún tipo de recompensa.
todos los países latinoamericanos compartimos condiciones de vida similares, así que, no nos ataquemos entre nosotros.
un abrazo fraternal a ustedes, amigos peruanos, desde méxico.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que mejicano mas deprimente por dios da mucho que pensar sera su complejo de esta mierda enana, bigotuda y gorda? ah mejicano tambien llevense a esa vieja gorda que trasmite su programa hasta en las mejores familias jejeje si asi son las mejores familias en mexico no quiero imaginarme con son las peores :-0 upssss

11:18 a. m.  
Blogger alex dijo...

que mejicano mas deprimente por dios da mucho que pensar sera su complejo de esta mierda enana, bigotuda y gorda? ah mejicano tambien llevense a esa vieja gorda que trasmite su programa hasta en las mejores familias jejeje si asi son las mejores familias en mexico no quiero imaginarme con son las peores :-0 upssss

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BUENO, AHORA LES TOCA A LOS MEXICANOS BURLANOS Y REIRNOS DE SUS DESGRACIAS,ESPERO VER EL PROGRAMA DE LAURA BOZZO Y VER COMO SE INSULTAN LOS PINCHES MEXICANOS,SI LOS PERUANOS ERAN FEOS SIN DIENTES,IMAGINENSE LOS MEXICANITOS CHAPARROS Y RE-FEOS....
SON 120 MILLONES DE MEXICANOS,LAURA BOZZO SE QUEDARA POR 50 ANOS ALLA HACIENDO SU PROGRAMA.......
Y QUE PASE EL PINCHE MEXICANO.......
LAURA BOZZO: A ESTE NO LE VAMOS A DAR UN CARRITO SANGUCHERO,LE VAMOS A DAR UN CARRITO TAQUERO........
Y QUE PASE EL CHIHUAHUA......

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal