05 octubre 2006

La vicepresidenta vs. Canal 7

No, si parece que Toledo nunca se fue. Esto es el colmo de la torpeza. Vía Correo:

Haberle cambiado de nombre a Canal 7 para denominarlo TV Perú ha ocasionado un nuevo enfrentamiento, esta vez con la vicepresidenta de la República, Lourdes Mendoza del Solar.
Resulta que la familia de la también congresista Mendoza del Solar es propietaria del Canal 8, en Arequipa, cuyo nombre registrado ante Indecopi es Perú TV, es decir, exactamente inverso a la flamante denominación con la que se relanzó la señal de Canal 7.
La vicepresidenta ha procurado echarle el pato a María del Pilar Tello, presidenta del directorio de IRTP, pero yo me corto un brazo si no fue el mismo Alan el de la genial idea de cambiarle del nombre al Canal 7. ¿Es que ningún funcionario tuvo el mínimo cuidado de buscar en Indecopi?

Ahora resulta que la familia de la segunda vicepresidenta de la República va a demandar al Canal de televisión del Estado peruano. No, si los apristas deberían remplazar su estrella por una chakana. Si serán...

UPDATE: IRTP dispuesto a 'someterse' a INDECOPI (CPN radio)

tags: , , .

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y todo porque del 85 al 90 los apristas tanbién llamaron TVPerú al canal del Estado... nostalgia que le llaman.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

María del Pilar Tello debería irse a su casa por inepta... y si el Indecopi le pone una multa al canal, que la pague ella, de su bolsillo y no del mío.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El hecho de que Alan fue el de la iniciativa de cambio de nombre se puede comprobar con una evidencia histórica:

Durante su primer gobierno, el canal del Estado también se llamó TV Perú.

Revisen cualquier periódico o revista de la época, en especial la publicidad del canal estatal.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te faltó consignar los múltiples cambios nominales que ha pasado la emisora estatal. Ha sido RTP, TVPerú, TNP, Televisión Nacional... el asunto no es nuevo, ni se restringe al acostumbrado accionar de los compañeros.

2:38 p. m.  
Blogger Felices Todos dijo...

Sigue la juerga en el siete

Según CORREO:

"Otro caso Beatriz Llanos? En el canal del Estado siguen sucediendo cosas que se prestan a suspicacias. A los recientes sobresaltos suscitados a raíz de los manejos en el canal estatal, se suma la reciente contratación de Mirella Talledo Gálvez, pariente del presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo Gálvez.
Talledo, abogada de 29 años, labora desde hace algunas semanas en el área legal de Canal 7 y tendría el cargo de especialista en derecho procesal. Anteriormente, de acuerdo con las planillas del Congreso, laboró en la oficina del mismo legislador Del Castillo hasta agosto del 2006. Allí tuvo el rango de “técnico II”, de nivel 4, lo que representa un sueldo aproximado de S/. 3,000.
Según el portal de internet del Partido Aprista, en el 2005 Talledo se desempeñó también como “secretaria de organizaciones civiles” del comité distrital del APRA en el distrito de Miraflores".

Otra cosa: Si TNP pierde ante Indecopi, la multa sera de 510 000 nuevos soles!!!

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si pierden que pague Alan con su sueldo por ineptos, a estas alturas ya debio de destituir de su cargo a la pesidenta del directorio del canal del estado.

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal