05 octubre 2006

FYI

Vía Chiquitas de Correo (29/09/06):

¿Censura?
Chismean mucho por las redacciones que El Comercio no ha publicado íntegramente las últimas y explosivas declaraciones que obtuvo del narco Polaco. Las líneas omitidas se referirían a la cercanía del acusado Fernando Zevallos con un colega súper influyente y mostrarlas al público dejaría al país estupefacto. ¿Se habrán “chupado” o planean una portada “nuclear”, como se asegura? El tiempo lo dirá.
Vía Chiquitas de Correo (03/10/06):

Miura en Acho
De otro lado, se insiste en que dicho medio estaría por saldar definitivamente cuentas con un pertinaz crítico mediático taurófobo merced a las delcaraciones de un reo "eslavo" preso por narcotráfico. También tendrían información tributaria delicada del mismo personaje, que dicen debería estar preso por evasor al deber más de S/. 1 millón y haber sido incluido en una indebida reestructuración por miedo hacia su persona, lo que le costaría la cabeza a varios altos empleados estatales tributarios.
Muy difícil de creer. Pero también he escuchado esos rumores. Así que habrá que estar atentos.

tags:
,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Uy, y ahora que dirá Blanca Nieves, se queda con 6.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Otra vez se meten con Hache? pobrecito

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y hoy H se venga en su columna. Ver en La Primera "sección Relax".

10:51 a. m.  
Blogger ocraM dijo...

reproduzco los párrafos pertinentes:

"...su Unidad de Investigación alberga a falsificadores internacionales de documentos y a un sujeto cuya conviviente está acusada por robo ante el Poder Judicial.

Por robo de más de 500,000 dólares nada menos. Y ese es el mismo sujeto que ha tratado, inútilmente y por encargo de su mujer ladrona –perjudicada por el testimonio de mi ex secretaria Ilse Ízaga en un juicio penal– y por encargo también de los directivos del papiro del sur, de hacer que Polaco, el archisicario de Zevallos, roce mi nombre con el hedor de su testimonio. ¡Así cree que me asusta ese periódico y así se supone que se vengará de tantos años de decirle la verdad sobre sus cagarrutas!

¡A mí que me revisen! Si hubiera entrado en el juego de ese y otros periódicos –arrendar opiniones como en el caso de Lucchetti, chantajear como en el caso de Bavaria, presionar al Poder Judicial como en el caso de sus directivos ladrones–, yo sería un asqueante hombre de fortuna. Pero no fue así.

Jamás cedí a ninguna tentación y allí están de testigos los pocos distraídos que intentaron sobornarme y fueron expulsados de un carajo de la escena. ¿Se acuerdan, chicos de Canal 4?

Yo no temo porque no debo y estoy limpio. Y no debo y estoy limpio porque jamás temí a la adversidad de no ser rico. Prefiero no ser rico que ser rico sin honor. Prefiero dejar un nombre limpio que un apellido compuesto en franco proceso de descomposición."

Vía La Primera

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal