05 octubre 2006

El otro final de Candy

Sucede cada vez más a menudo. Apenas uno se confiesa seguidor del anime en alguna reunión social, se materializa alguna chica que -con ojitos titilantes de esperanza- formula la misma trémula pregunta:

"¿Es verdad que al final Candy se queda con Terry?"

Para todas ustedes, traumadísimas coetáneas, aquí está la respuesta, por única vez:

Sí y no.

Verán, el final oficial es el que se vio acá: uséase, medio que la nena se queda con su tío abuelo Albert. Pueden llorar, putear, conseguirse otro psicólogo, pero ése es el final.

Claro, no sólo es un desenlace incestuoso, sino bastante monse. Y en Italia, donde son más traum... fanáticas que en Perú, exigían el final lindo-feliz-hollywoodense-chapando-con-Terry.

Y, a falta de uno, tuvieron dos.

El primero es el cómic italiano, de donde salió la imagen que ilustra este post. En Internet hay poca información al respecto, pero conozco a un pata -sí, un broder, un varón- que consiguió algunos invalorables ejemplares.

El cómic hace un resumen de la serie animada y la retoma donde terminó. Albert no muere, como se dice en algunos sitios. Pero nuestra reprimida heroína sí regresa con Terry, para felicidad de todas ustedes. En esta web podrán encontrar algo más de información.

El segundo final es igualito, porque los italianos saben lo que todas querían. Es una película (dividida en doce partes en el Youtube) hecha con retazos de la serie. Aquí les dejo la parte final.



Qué boniiiito. ¿Ya están contentas? Ahora, por favor, ¿pueden todas ustedes dejar de actuar como Candy? Es increíble cómo un dibujo animado puede acabar con la inteligencia emocional de toda una generación.

tags: , , , , .

16 Comentarios:

Anonymous Jomra dijo...

Saludos

Al ver el título de esta entrada en mi agregador preferido, por un momento, pero sólo por un momento, pensé que hablaría mezclando el anime con las buenas aventuras de Candy (Made in Casu) o algo así, que no me extrañaría si no fuera por la salud mental propia y la ajena con una nota de ese estilo...

Los italianos, ya entrando al tema sin valorar lo de Candy :S (de esas series que dan mala fama al anime, pero reportan buenos ingresos a los creadores... como casi todas las recontra populares, jajaja), han hecho varios cómics o secuelas de algunas series porque no les gustó el final, o para "adaptarla" mejor a sus gustos o, sin más, para ganar dinero con algo que ya ha sido un éxito. Tontos no son, aunque en este caso nos revuelvan el estómago...

Hasta Luego ;)

7:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una tellada más, Peru TV ya estaba registrado por la segunda viceministra...

Mejor que se llame PURE TV.


pobre nuestro canal.

8:44 a. m.  
Anonymous aira dijo...

En realidad, sospecho que la inteligencia emocional nunca existió, si es que tuvieron que llegar al grado de inventarse un final alterno.

Y, bueno... no hay que desvalorizar a Candy en la historia del ánime. No en nuestro continente, al menos, donde marcó una época (o dos.) Así como Saint-Seiya, sirvió para que muchos nos interesáramos en otras series, transmitidas o no por los canales hispanohablantes.

Saludos.

10:03 a. m.  
Blogger Roberto dijo...

acabas de desenmascarar a muchas mujeres de la ciudad de lima.

candy las mal formó

12:49 p. m.  
Anonymous Humberto Osorio dijo...

Pucha, el sinverguenza de Aznar visita el Perú como gran héroe para hacerle la patería a la pequeña Lulu y tu sigues publicando estas huevadas... Hombre, no te chupes con nadie, ni con la derecha y mucho menos si viene de España.

12:53 p. m.  
Anonymous Saltamontes dijo...

¿OE QUÉ? No me cuentes entre las malformadas. Tú sabes que siempre odié a Candy por llorona. Puaj.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es decir, echarle la culpa a Candy de como te ha ido con las "malformadas" chicas en Lima, es inmaduro...búscate otro anime para explicar porque los chicos actúan buscando encontrar las culpas en todos lados menos dentro suyo,
yours,
Agente 25

4:09 p. m.  
Anonymous Alexandra56 dijo...

Suscribo a Agente 25. Ademas, te vas contra las mujeres, cuando el subnormal que te proveyo las imagenes es hombre.

Ocram, quien te entiende? Hay que preguntarle al subservient chicken!

9:00 p. m.  
Anonymous CANDY dijo...

Mi querido NOVIO:
A ver, a ver... así que yo debo ser una especie de mutante emocional y por ende tú eres Terry. PUAGGGGGGGGG!!!!! Tu teoría es una estupidez, con todo el respeto que te mereces. Y sí, Candy es un primer paso emocional en una generación en las que no todas -ejem, ejem- lloramos oyendo sus suspiros. Vamos, es el primer encuentro con una vida interior que ustedes, "los hombres", aún no conocen. Se quedaron en los GOBOTS, fantásticos seres de metal. En todo caso, nosotras, las chicas, también vimos ROBOTECH. Y a ustedes también les gustaba.
Besitos, dar.

9:40 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba dijo...

yo postie al respecto en mi blog de la Infiel.. sobre amar a dos hombres..jaja.. pero lo mas loco es que justo hoy iba a postear sobre la parte mas tragica.. cuando Candy decide "sacrificarse" por Susana.
sorry, soy una super fan de Candy, y la verdad, creo que si ha influenciado en muchas niñas ochenteras como yo (no xq tenga 80 sino xq crecimos en esa epoca viendo el dibujillo) ahora bien, pienso que quizas era cierto lo que decia mi amiga en la conversa publicada en el post anteriormente mencionado "todas pensamos siempre en el mismo huevon..."
http://divinamenteinfiel.blogspot.com/2006/08/patrn-candy.html

11:20 p. m.  
Blogger carlitos dijo...

I LOVED THIS DRAMATIC BITCH!
despues de llegar del cole no podia almorzar si no estaba viendo CANDY!!!!

And then my mother wonders why i'm gay....

1:37 p. m.  
Blogger llusan dijo...

Candy...
Uhhhhhhh...!!!

jejeje.

9:56 p. m.  
Anonymous amdo dijo...

no tiendo como algunos piensas que candy tuvo un final, la verdad es que no tuvo final(ya saben-problemas legales por candy-y seguro saben lo que paso y quien gano y bla bla...),la verdad no se sabe,Mizuki(escritora) de candy dijo que hsta faltaba la mitad para terminar,habia para rato eh!!, pero solo queria aclarar
para que no se confundan y pienses que en cap 115 es el ùltimo ^^ ojala y las autoras puedan terminarlo, por lo que se estan en eso aunque demore.

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno no esperabamos q no hiba tener un final como el q todos queriamos pero algun dia esperemos q lo hagan para seguir soñando q podemos ser candy

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bola de idiotas, no saben nada de la serie
Informence

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MIRA PARA TU PEQUEÑO CEREBRO TAL VEZ SEA DIFICIL ENTENDERLO PERO CANDY ES EL MEJOR MANGA,LA MEJOR SERIE LOS MEJORES PERSONAJES , EN POCAS PALABRAS ES LA MEJOR SERIE.
Y CLARO QUE A LAS FANS NOS GUSTA EL FINAL EN QUE CANDY SE QUEDA CON TERRY.
SI TU NO HAS VISTO LA MEJOR SERIE DE ESTE MUNDO TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UNA TELEVISION .

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal