04 octubre 2006

Volvió Beto

foto: USIVía RPP:


El periodista Beto Ortiz llegó esta madrugada a Lima, procedente de Estados Unidos, siendo trasladado directamente a la cuarta Sala Anticorrupción, ubicada en el distrito de Miraflores.

Ortiz es procesado por, presuntamente, haber ocultado a la justicia un audio entre el ex asesor presidencial César Almeyda y el extinto general Oscar Villanueva Vidal.
Lo último: Beto ha pedido unos simbólicos chicharrones de desayuno.

Uno de sus abogados, el aprista Javier Valle Riestra ha informado que en cualquier momento su defendido saldría en libertad -bajo "comparecencia"-. Me dicen por aquí que la próxima semana Ortiz presentaría su nuevo libro. Qué tal jugada.

UPDATE: 01:41 p.m.: Ya salió Beto de los juzgados. Libre como el viento. Vía Perú.21:

El periodista se mostró satisfecho de quedar bajo comparecencia e indicó además que acudirá al inicio de su juicio oral. Ortiz deberá firmar un cuaderno de comparecencias mensualmente.

UPDATE: 03:52 p.m.: Y luego se fue a RPP noticias, donde dio una larga entrevista:

“Aún no tengo ofertas de trabajo. Tengo un proyecto con Michelle Alexander pero
lo que quiero es volver al periodismo en cualquiera de sus modalidades. En
realidad seguiré escribiendo en Perú 21. Este mes saldrá mi primer libro de
crónicas, Grandes Sobras, por la editorial R Editores de El Comercio”, contó.

(de ser necesario, este post irá actualizándose a lo largo del día)

tags: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cuando ira a la ventana indiscreta o al francotirador?

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como diría mi amigo el judío errante esta noticia sólo es "un chongo de periodistas para periodistas". Meaning: no tiene la menor importancia para la realidad nacional.

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal