05 octubre 2006

Evo Morales sospechoso de terrorismo

Para citar a Giacosa: la estupidez humana no tiene límites. Vía EFE:
El programa '60 minutos' (de la CBS) revelará en su programa del próximo domingo algunos de los detalles más curiosos (de una lista de posibles pasajeros terroristas) que, según se deduce de la investigación realizada, se ha elaborado de manera muy precipitada.
De hecho, según cuenta la cadena en su página web, la lista, con 44.000 entradas, recoge nombres de personas con tan poca probabilidad de realizar un acto terrorista como el presidente de Bolivia, Evo Morales, o el portavoz del parlamento libanés, Nabih Berri.
Otras personas con poca capacidad de delinquir son el ex mandatario iraquí Sadam Husein, que está bajo arresto, o los miembros de Al Qaeda que secuestraron los aviones el 11 de septiembre del 2001, y que perecieron en los ataques.
La lista incluye, por otra parte, nombres tan comunes que son compartidos por miles de personas inocentes en todo el mundo, como Gary Smith, John Williams y Robert Johnson.
Ja. La verdad, de todas formas yo sí la pensaría dos veces antes de subirme a un avión con Evo Morales. No se vaya a subir Hugo Chávez también.

tags: , , , ,

5 Comentarios:

Blogger Roberto dijo...

¿john williams el compositor de star wars?

¿robert johnson, el guitarrista de blues de los 30s?

los gringos están locos

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí supieran lo que pienso, nadie querría viajar ni en combi conmigo, ya quisiera poner una bomba en el congreso para que desaparezcan todos esos comechados.

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es sabido que Robert Johnson vendió su alma al diablo en un cruce de caminos para poder cantar y tocar blues como nadie. Ergo, es del eje del mal.

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Entre EEUU poniendo a Evo de terruco (cosa que no es, por más que discrepe con él) y la UPC condecorando a Aznar (y Lourdes Flores muriendo por salir en la foto con él), provoca darle la razón a Giacosa.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sin vainas eso de pensarlo 2 veces creo que se aplicaria al huaco de ollanta, mismo comobi grito bajan en la esquinaaaaaaa ya que con un tipo como ese uffffffff.
como deterctar que un humala esta en un medio de tranasporte, y asi poder salir.
1. chequear por el stiker que dice: Aqui todo es chevere, la musica, la combi y el chofer". Si ves esa calcomania no hay duda que uno del clan humala esta ahi.

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal