11 julio 2006

PRIMICIA: Lo que Materazzi le dijo a Zidane

Este vídeo es una exclusiva mundial del programa Fantástico de la televisora brasileña Red Globo.



Según la lectura de labios del programa, lo último que Materazzi le dijo fue "tu hermana es una prostituta". Antes de eso había dicho lo que algunos espectadores de Fantástico leyeron como "musulmán de mierda, terrorista".

Los ingleses, que no tuvieron acceso un vídeo tan cercano como los brasileños, interpretaron las primeras frases como "musulmán de mierda, hijo de una puta terrorista".

Palabras más, palabras menos, la idea es ésa.

¿Éste es el deporte más hermoso del mundo?

Link: Ariel Segal explica el contexto racial internacional (Perú.21)
Link: FIFA abre investigación disciplinaria sobre expulsión de Zidane

12 Comentarios:

Blogger Sr. Magnus dijo...

Digamos que fue uno de los cabezazos más precisos del mundo.

9:11 a. m.  
Blogger The Lizard King dijo...

Por ahí leí que Zidane le dijo "Que tanto me jalas la camiseta, si la quieres, te la doy después del partido", a lo que Materazzi le respondió: "Prefiero la camiseta de tu mujer" (que está buenísima, dicho sea de paso)

-
Por otro lado, leí tu entrevista Ocram, y yo también te quiero.

10:59 a. m.  
Blogger ocraM dijo...

LIZARD: Lo de la camiseta fue lo primero que se dijeron. Los insultos raciales vinieron después.

Y lo siento, yo quiero más a Herr Hauptmann.

11:46 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Esta bueno tu blo, amigo "útero de marita". Sigue escribiendo, CN.

1:10 p. m.  
Blogger Sandro Medina Tovar dijo...

-Ocram se pregunta: ¿Éste es el deporte más hermoso del mundo?

-Aquí mi (breve) respuesta: Sí, es el deporte más bello del mundo. Tanto así que ya acabó el mundial hace más de dos días y aún se sigue hablando de algunos de sus protagonistas...

Saludos,

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Detesto el futbol pero, no sé por qué extraña razón, me fascinan las cosas q se escriben sobre este deporte. Un deporte con héroes, villanos y bufones que nacen, crecen y mueren durante 90 minutos. Carreras ensalzadas o destruidas en menos de lo que golpea un cabezazo en el tiempo suplementario. Cuando vi lo q hizo Zidane en la final, algo hizo click en mi cabeza. Será q siempre nos identificamos con seres humanos antes q con las leyendas.

3:54 p. m.  
Blogger alicia dijo...

A mí me pareció divertido. La violencia suele ser divertida, cuando no es contra ti, claro está. Sino, duele.

No nos hagamos los moralistas, y que tire la primera piedra el que estando en el cole nunca gritó: "apanadoooo!" cuando se enfrentaban algún David con un Goliat del salón.

Aquí en el CIES ayer alguna de las femme fatales de la oficina me dijo que "era condenable validar la violencia de esa manera. Zidane es un abanderado de la violencia mundial". y yo pregunto, ¿qué canal ve ella? Yo vi a dos hombres jugando fútbol, disputándose una copa mundial.

La belleza, del fútbol y de otras cosas, está en los ojos de quien mira. Capisci?

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al margen de lo bueno que resulta disfrutar de ver un buen partido de fútbol, va la violencia verbal, que es muy común, hasta cuando juegan los niño. Por ahí no falta quien se pica y pierde los papeles. No condeno para nada al crack Zidane, si reaccionó así fue porque el insulto del italiano tambien debió ser terrible, nomás de ver como lo tironeaba de la camiseta, ya una se imagina lo que le decía.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aunque supongo es poco elegante, invito a mi post sobre el asunto: http://sumajestadadelbloguero.blogspot.com/.

S.M.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me llega a mis testiculos ( que por cierto se parecen a la cabeza de zidane) lo que se dijeron esos 2, italia campeono y punto, a la mierda lo demas ahora tratan de buscar que se dijeron para asi justificar la derrota de francia, esto me hace recordar el 88 cuando peri jugaba con rusia y el entrenador de rusia les dijo algo a ellas y despues ellas ganaron, se rumoreaba un monton de cosas solo para justificar la perdida de peru, asi que me llega al pincho, give me a break for god sake !!!

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué razón tenéis. Además, sólo viendo el cabezazo que le dio Zidane al italiano, se sabe inmediatamente que llevaba razón, sin necesidad de más explicaciones.

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La pink tiene su propia version de los hechos. saluditos!

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal