07 julio 2006

Laura Bozzo se salva del calabozo

Curiosidades de la justicia peruana: hoy, Laura Bozzo salió en libertad a pesar de que la jueza la halló culpable de los delitos de asociación ilícita para delinquir y complicidad en peculado por apoyar la segunda reelección de Fujimori en el año 2000.

La Bozzo fue sentenciada a cuatro años de prisión suspendida, pero como resulta que la doña ya pasó tres en arresto domiciliario, pues ampay se salva.

Una sentencia benigna, teniendo en cuenta la cantidad de indicios que apuntaban en su contra (la sentencia amañada por Montesinos en Huacho, el collarcito que le llevó el suicidado general Villanueva, los programas "especiales" que conducía los domingos por la noche).

En fin.

Pero también hay una buena noticia: "Laura en América", su mugriento talk-show, fue cancelado por Telemundo. Por ahí leí que tendrá un nuevo programa, "de corte social", en Televisa.

Así que es una con otra. Laura se salva de la prisión, pero pierde su mayor logro: la corona de Telemundo. Supongo que Jim McNamara, magnate de la cadena latina, no le gustó que se revelara que la Bozzo lo llevó a salita del SIN para reunirse con Montesinos.

¿Será el final de los "que pase la amante"? ¿Su equipo dejará de recorrer los Barracones en busca de nuevos y desdentados actores amateurs que dejen en alto el nombre del Perú?

Qué sujeta más desagradable. Mientras acá miles de personas se matan chambeando y esforzándose por mejorar la imagen de nuestro país, esta señora se empeñaba en denigrarlo más y más. Su programa no era emitido en Perú, pero millones de latinos de todo el mundo lo veían semana a semana a semana.

Pero, claro, aquí en el ombligo, los "patriotas" pataleaban por un ridículo vídeo de Lan sin reparar que "Laura" era mil veces peor porque ella -dice- es peruana.

Y después se preguntan por qué Chile tiene más turistas que el Perú.

Link: Laura Bozzo libre tras sentencia (AP, hoy)
Vídeo: Laura estigmatiza a los peruanos en EE.UU. (14/08/05)
Vídeo: Lo que usted no ve de "Laura en América" (01/05/05).

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos

Es la peor imagen que damos, nada se le compara a lo que hace esa señora en su programa (y encima lo que hizo por un régimen y siga tan campante, con programas y la madre que la trajo). En Crónicas Marcianas, un programa que ya no se emite, que en su tiempo contaba con índices de audiencia bastante elevado, solían sacar cachos del programa de Laura para burlarse de lo que pasaba, de las peleas, y demás. Claro, de lo peor, cogían lo peor de lo peor. Esa era la imagen de los peruanos que por estos lares se daba...

En fin, la sentencia me parece demasiado suave, pero en fin, al menos la hay y no quedó impune. A ver si paga lo que debe tanto de reparaciones como de "multa".

Hasta Luego ;)

PD: ¿El enlace sobre la salida de Laura de la cárcel está bien puesta? Porque e mí me dirige a una de título "Plácido Domingo, Rolando Villazón y Anna Netrebko fueron aclamados en Berlín"... Creo que éste es el correcto.

7:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Así es la justicia en nuestro país, como tiene su buen billete, para ella si hay justicia, el pobre que se joda. Ya falta poco para que salgan todos los demás compinches del Chino Fujimori, ahora con apoyo de sus congresitas, no hay duda, y muy pronto los veremos haciendo campaña para el 2011 chino presidente y el pueblo siempre falto d memoria le dirá démosle otra oportunidad, era muy joven.... no sabía lo que hacía Montesinos a sus espaldas pobechito...tan caído del palto él.

9:05 p. m.  
Blogger Luis Fernando dijo...

señorita laura....porque no te mueres setescientasmilveces....y luego reencarnas en Togo....bruja ! travesti, piel de lagarto ,hermafrodita.....sorry ....pero es que esta hijuep....me enervaaaaaaaaaa

5:25 a. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

La sentencia es suave, es cierto, pero también se señaló que a la Bozzo solo se le demostró que la plata del Estado fue utilizada para el pago de una caución en un juicio en Huacho. Los jueces no encontraron responsabilidad en ella sobre los supuestos 3 millones que la Pinchi Pinchi dijo que le dieron ni por el tema del collar. De todas maneras, ha sido declarada culpable y ahora ya no se podrá llenar la boca alegando su inocencia.

Sin embargo, como señalas, su mayor derrota es la mediática. Daba risa verla ayer en el programa de Bayly (no veo el de Lucar por higiene mental) intentando justificar que su programa "había cambiado" cuando gracias a algunos reportajes (como el que linkeas) sabiamos que gracias a Laura nos habíamos convertido en el hazmerreir de la colonia hispana en los Estados Unidos. Más aun, su imagen quedó peor luego de que Televisión Azteca sacara un reportaje en horario estelar compilando todo lo que los periodistas peruanos han investigado sobre la farsa que era el programa de la Bozzo.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

claramente escuche en el programa de Laura Bozzo que lo que alli presentaban era una realidad no solo de peru sino de muchos paises latinos, y es verdad me da tanta pena leer como critican como destruyen cuanto odio les llena sus corazones, que facil es hacer lena del arbol caido no...? todos ustedes me dan asco!!!!!

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal