10 julio 2006

¿Nadine Alcaldesa?

¿Postula o no postula? El rumor de que Nadine Heredia postularía a la Alcaldía de Lima es cada vez más fuerte, sobre todo ahora que, previsiblemente, UPP y el Partido Nacionalista de Humala se dividieron.

Según CPN:

"Nadine Heredia, sin lugar a dudas, igual que con Gonzalo García son personas que podrían ser designadas candidatos pero eso tiene que verse en un evento a realizar el 27 de julio y antes tienen que ser designados como pre candidatos", manifestó el vocero nacionalista Carlos Tapia.

En La Primera, Nadine no afirmó ni negó su postulación, pero aseguró que el PNP no ha evaluado esa posibilidad.

La Primera dice que la señora de Humala tiene 1.1% de intención de voto. No sé. Conociendo a los vecinos limeños, tal vez una buena campaña con unos jeancitos como los que luce en la foto de arriba podría, ejem, levantar esas cifras.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Resultaria un tanto absurda la decisión de Postular a Nadine a la alcaldia de Lima, ya que según los resultados de la últimas elecciones presidenciales, Lima no constituye ningún bastión Humalista. Es más Lima le dió la victoria a García.
Esta posibilidad (la Postulación a la alcaldía) también demostraría que la dupla Ollanta-Nadine quieren acceder a su cuota de poder por cualquier lado.

12:10 a. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Bueno Gabriel, en todo caso seria peor el no presentarse en Lima, no crees? Ya que internamente deben saber que necesitan tener un minimo de presencia en Lima y por lo menos asegurar presencia en la Municipalidad de Lima y quien sabe... alguna alcaldia distrital.
Si la Olla desea sobrevivir debe ser capaz de hacer lo que no pudo hacer UN pero al reves, asegurarse un lugar en Lima.

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No era que humala había ganado los conos en la primera vuelta???

2:41 a. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Asi postulen a Rudolph Giuliani, el exitoso alcalde de New York, Humala pierde la elección en Lima. Recuerden dónde fue que perdió la segunda vuelta

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El serio periodista siempre viendo los "jeancitos". Plop!

10:53 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hey! esta bueno tu blog! Saludos. Carlos Narciso.

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cualquier alcalde que postule la va a tener muy pero muy difícil, ahora con el Apra en el gobierno, con toda la maquinaria gubernamental y el periodismo sobón a su disposición, lo más seguro que quien gane la alcaldía de Lima, tambien será un aprista.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal