16 julio 2006

Dennis Falvy vs. Lay Fung


Los dos piden perdón, pero... ¿QUIÉN VERDADERAMENTE LO MERECE?

Vote en la sección weberos. Se sorteará una lata de rica y fría chela Brahma entre los partipantes. ¡¡VOTE YA!!

22 Comentarios:

Blogger Antolín Prieto dijo...

De segundo premio una bolsa de Ricocan para mi perro? o para el perro que le pegue a su mujer?

Yo voto por el can.

Saludos

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente ninguno de los dos tienen perdon falvy talvez por desnudar lka asquerosidad que se nos viene con el gobierno aprista cuando dijo que el iba tener un cargo en este gobierno? es el colmo xD!!! estos apristas a la mala ya estan donde querian estar. Pero definitivamente es un peligro para la sociedad debe estar en cuarentena a fin de despistarle la rabia y otras enfermedades que tenga.
El perro, que buena raza, tampoco merece perdon cuanto imbecil que cria estos perros habiendo tanto perro en la calle que se muere de hambre prefieren comprara perros robots !!!! esta es el colmo osea cualquier monse que no sabe defenderse anda con su perro te confunde con ladron te puede matar estos gringos hjs d pta hasta ene sas raras costumbres las importan ahora un perro te va defender que tal raza eso quiere decir que los limeños son invalidos a la hora de defenderse. Urgente plan de defensa personal denles trabajo a cuanto profesor de artes marciales que no tieene ni para omer hay en la calle. Y en serio un perro daria la vida por su amo sea cual sea la raza, tamaño, color, etc si lo tratas bien.

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lay Fun... de hecho...es más, yo lo podría adoptar, me cae bien el chuchito.. ;)

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lay Fung no pidio perdon porque no tiene el don del habla :)

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lay tiene tu pinta :P

1:26 a. m.  
Blogger Herr Hauptmann dijo...

Lay Fung es un héroe, Dennis Falvy no.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lay fung debe entrar a cuidar Palacio de Gobierno este 28 de julio pata que masacre a los corruptos que se quieren escapar... y a los que quieren entrar.... !!!Alan porsiaca lleva traje antiperros, compadre!!!

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos caribeños. Llego aquí a través de blogalaxia.

Ria y reflexione parece decir esta bitácora.
Ahh, también leo a Jomra.

Radico en:

http://imaginados.blogia.com

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aquí se aplica el viejo refrán "mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"

2:30 p. m.  
Blogger Liz dijo...

Bueno, los dos necesitaban la antirabica... creo k el unico k si la tiene es Lay Fung.

Es que ese divorcio es "No negociable"

Voto por el perro!!!!

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me atrevo a responder al Sr. Anonimo sobre el caso del perro Lay Fun vs Dennis Falvy.

Primero, en este caso no tiene nada que ver de la política, hay apristas buenos como también malos.

Segundo, Uds y mucho menos yo, tenemos la culpa de que existan muchos perros hambriento en la calle.

Tercero, Sí Uds. o yo compran un perro es decir invierten por la compra de uno es por que así lo deciden. Nadie te obliga a comprar uno.

Cuarto, cada persona es responsable del entrenamiento de su mascota.

Quinto, Por mas curso de Rambo o de Bruce Lee, NADIE por voluntad propia ayuda. Hay gente que se "luce" en los gimnasios por tener una masa muscular amplia y cuando ven de cerca a pocos metros que una señora es víctima de un asalto no hace nada sólo protegerse de la mejor forma que es corriendo o escapandose.

Sexto, un perro te puede confundir de ladrón sí es que trepas e ingresas a un lugar que no es de tu propiedad.

A ver por que no aplican la empatía y se ponen en el lugar de las víctimas de los asaltos o de ese señor dueño del can. A ver que cosa puedes decir.

Y ese "ejemplo" del perro Lay Fun parece que esta siendo copiado por muchas personas que alguna vez han sido víctimas de un asalto.

Tal vez al usuario anonimo NUNCA le pasó algo similar.

Saludos
James

5:43 p. m.  
Blogger Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrrr!
holas!he seleccionado tu imagen como uno de los aportes creativos referente al tema de Lay Fung y por supuesto que voto por el animalito.Y cómo no,siendo diseñador,he creado un cartelito en honor al inocente can.Espero te guste!
saludos,arrrrrrrrrrr!
http://joseantonioavalos.blogspot.com

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anoche soñé que Lay Fun salía en libertad, junto a Antauro (pues los jueces consideraron como atenuante que ambos tenían el mismo grado de cultura y ferocidad), e inmediatamente Ollanta lo inscribía como militante en el Partido Nacionalista. Pasaron rápido los años y ya cerca del 2011 se realiza una elección interna en el nacionalismo para designar al candidato presidencial entre los líderes más inteligentes, bienhablados y cultivados de dicho preclaro movimiento, donde resultó elegido Lay Fun tras una apretada contienda con Ollanta, Antauro, Abugattás y las cocaleras.
Esta elección se definió principalmente gracias a sendos emotivos discursos de doña Elena y don Isaac Humala. La primera enfatizó que no había homosexualidad entre los canes, mientras que don Isaac sacó una teoría mediante la cual Lay Fun venía a representar al dios Sol incaico y que además había pisado a perritas chilenas. ¡Por eso debería ceñirse la mascaypacha en el Korikancha!
Luego de pintar a Lay Fun -rebautizado ahora como “Túpac” para borrar cualquier alusión asiática, no terminar dándole votos al pastor Humberto Lay por confusión y enfatizar sus orígenes tawantinsuyanos- con los colores del arco iris (se le volvió a aclarar a doña Elena que no era la bandera gay, que el perro era perro, no cabro) y cubrirlo de oro, se lanzó al animalito a la siempre alturada contienda electoral. Su plancha electoral estaba integrada por los no menos bravos Daniel Abugattás y Nancy Obregón, mientras que lideraba la lista congresal aquel guardaespaldas parlamentario que le rompió la nariz a un vigilante del Congreso. Como era de esperarse, Nancy Malpartida y el congresista zampón le seguían en la lista a ese boxeador amateur, mientras que lo último que se había sabido de Ollanta era que se había ido a realizar una vasectomía a La Habana y se rumoreaba intensamente que Antauro sufría problemas mentales similares a los experimentados por el desaparecido Syd Barrett, músico de Pink Floyd.
El ahora “Túpac” se dedicó a ladrar “ideas nacionalistas” en cuanta plaza y espacio se presentó, con gran éxito en el sur: Arequipa, Tacna, Cusco, Ayacucho y Puno lo recibieron como una estrella de rock. ¡Y deshizo a todos en los debates! Como el Perú es un país repetitivo y previsible, los otros candidatos que se le enfrentaron fueron Fujimori, Lourdes y Toledo. Y como de costumbre el país se dividió en varios cuartos. Ante el asombro planetario, “Túpac” ganó la primera vuelta, seguido de cerca por Fujimori (seguido, para variar, por Lourdes, que se quedó por un pelo). En esos momentos, el Señor se apiadó de mí y desperté por los ladridos del perro del vecino. Está bien que cualquiera pueda ser presidente en el Perú, pero ya mucho ya…

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CONTRA LAY FUNG

Me ha resultado curioso ver la movilización cívica de protesta que ha despertado en el Perú la idea de sacrificar a un perro rottweiller que días atrás mató a un potencial ladrón de autopartes en Lima. De alguna forma, parece loable que la gente reconozca que la culpa no es del animal. Sin embargo, personalmente, preferiría una sociedad en la que la gente se irritara ante el hecho de que sus congéneres, abismados a la total miseria, arriesguen sus vidas para robar un faro, un par de plumillas o una radio para venderlos y comprar algo de comida. No es así. La gente parece creer que está bien que el tipo esté muerto, y que lo triste sería que muriera el perro.

(Por cierto: quienes suponen que el perro sólo "cumplió con su deber" deberían tener en claro lo siguiente: el perro no sabe qué es el deber; el perro no puede distinguir el bien del mal; el perro no sabe qué es robar porque no sabe qué es la propiedad; el perro matará exactamente de la misma manera a cualquiera que entre en ese lugar a esa hora, y no se dentendrá a preguntarle si es un niño escapando de un secuestrador o un pordiosero buscando un hueco donde dormir. Y el perro matará también a los ladrones, que, hasta donde sé, en el Perú, no tienen pena de muerte).

A quienes están invirtiendo su libido en activar las protestas contra la posible muerte del animal, les propongo otros temas sobre los cuales acaso quieran protestar: los linchamientos populares cada vez más normales en el Perú; la desnutrición, la malnutrición y la muerte por hambre de un número significativo de niños peruanos; los centenares de muertos por tuberculosis que colocan al Perú en un periodo de la historia ya superado en la mayor parte del mundo; la facilidad con que centenares de socios de la mafia fujimontesinista han regresado a la vida normal sin pagar ni un sol ni un segundo de su tiempo (sobre todo en el mundo de la prensa y el espectáculo); el hecho de que dos sospechosos de genocidio vayan a ser, respectivamente, presidente y vicepresidente del Perú durante los próximos cinco años; etc, etc, etc.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Voto a favor de LAY FUNG, el otro h.. d p.. no lo merece

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

O sea según Faveron el choro iba a robar un par de faros para después venderlos y comprarse su menu de dos soles. Y, bueno, llevó una cadena por si las moscas... Si faveron es malo reseñando libros, es pésimo a la hora de describir un hecho real. Ese tipo queria comprar más PBC, como muchos otros que en esas noches de pbc violan a niña indefensas, como es común en nuestro país.

Repitiendo las palabras de nuestro bolivariano comandante, quiero dirigirme a Lay Fung:

Siga palante compañero, salve al Perú de esos ladrones

1:13 p. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Coincido con Faverón en un punto: creo que estamos ensalzado demasiado a este perrito, pues en el fondo creemos que está bien que hizo bien mordiendo al ladrón y causándole la muerte. Como todos, coincido que la seguridad ciudadana está en nada en Lima, pero creo que la solución no son los linchamientos, ni comprarnos todos perros guardianes para que muerdan a los choros.

Sobre lo de Falvy, es claro que el tipo necesita urgente un tratamiento psiquiátrico. Lo único bueno de este caso ha sido la puesta sobre la pantalla de un tema fundamental, del cual se comenta poco: la violencia contra la mujer. Ojalá se pueda tocar con menos morbo del que se ha hecho en este caso.

11:56 a. m.  
Blogger Percy dijo...

Puedo simpatizar con algunos radicalismos, pero no me gustan los ensañamientos. En circunstancias normales, Lay Fun no debería de merecer ninguna medalla sino simplemente vivir feliz y tranquilo en su espacio recibiendo su comida de todos los días y el cariño de su amo. Los perros no entienden de condecoraciones así como los toros no entienden de cosas como morir "con honor". El clima de inseguridad y de ausencia del estado (aun en el propio centro de Lima) es lo que nos permite recobrar nuestro derecho natural de la supervivencia ya que el administrador a quien se lo encargamos (el estado) ha demostrado su incompetencia. Apruebo, pero no celebro el resultado de los acontecimientos con ese delincuente muerto. Hay que tomar las cosas con cuidado. Estoy a favor de Lay Fun y de la esposa de Falvy, pero no me parece saludable entrar a un clima de ensañamiento con el infractor. Creo que a quien merece siete palos no tiene por qué pegársele diez ni tampoco tres.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El perrito no tuvo la culpa, para eso estaba entrenado. En cuanto a lo de Falvy, tambien creo que exageran la cosa, y casi siempre la idea de culpar de la violencia a los hombres, a veces las mujeres son culpables de esa violencia, por no haberla sabido detener a tiempo o por provocarla.

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para los fanáticos de Lay Fung... aqui esta su blog

http://layfung.blogspot.com/

Cualquier comentario hagansela saber.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ese faveron es otro miguelon de otro blog, YA PUES NO SEAN TARADOS NO SE DAN CUENTA QUE LA VIDA DEL CHORO ES LO QUE VALE LA VIDA DE UN VIOLADOR, OSEA NADA? RECAPACITEMOS Y APRENDAMOS A DEFENDERNOS, CON EL PENSAMIENTO FAVERON-MIGUELON , MEJOR SOLTEMOS A ABIMAEL Y QUE SIGA MATANDO A TODOS ....

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dennis falvy es un narcicista , se cree victima de todo cuando fue el el atacante , lay fung es la victima k no ataco , se defendio , pasando esto a las personas , estaria mal k una persona mate en defensa propia? , debe dejarse matar x el atacante? es eso justo señores?



x__x lay fung forever

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal