09 noviembre 2006

¿Qué pasó con El Útero de Marita?

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

o sea que hay joda para rato!! yeeeeeeeeeeeee...

10:07 a. m.  
Blogger Martín Zúñiga dijo...

y otro yeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:47 a. m.  
Blogger Llusan dijo...

Hola!
lo siento pero este blog es necesario =P

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

errr... ¿¿que es eso de poner superindices para luego, al pie de la entrevista, recien poner los hiperenlaces correspondientes??
un WTF inmnenso! por siaca estamos en las internertssss.

por lo demas.... jaaa! =D

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y esto?
http://uterodemarita.com

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

volveras?, ojala que si para beneplacito de tus fervientes weblogeros...xD

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ocram... te tengo una noticia... a ver si lo chekeas..

Esta información la obtuve de un foro de comunicaciones inalámbricas, al parecer un alcalde o algun amigo esta haciendo de las suyas en Cajamarca aprovechando el poco conocimiento de tecnología inalámbrica.

Cabe mencionar que una tarjeta inalámbrica la mas cara esta alrededor de 150 a 200 doláres y el precio con el cual esta vendiendo esa municipalidad es demasiado caro.


---------- Forwarded message ----------
From: canelo@telecsa.com
Date: 14 Nov 2006 19:36:31 +0100
Subject: [limawireless] Wi Fi en Baños del Inca - Cajamarca, Lo Bueno y lo Malo
To: limawireless@elistas.net

Hola Grupo,

Acabo de estar en Cajamarca, en el distrito de Baños del Inca, y me enteré que la alcaldía de este distrito a optado por dar gratis Internet Inalámbrico a todos lo pobladores que lo pidan. Montando asi un punto central de buena potencia para irradiar 5 kilometros a la redonda. fui a comprobar y es cierto hay señal.

Que bueno!!!!!

Lo MALO, es que dicen ellos - tienes que comprar equipos compatibles con su punto de acceso. ¿ QUE COSA ???????
- Asi es , la frencuencia es la misma 2.4 Ghz B y G
- Hice la prueba con mi portátil capta la señal correctamente, hasta ahi normal, pero me pide el password, ok. fui al municipio a pedir el password , pero ellos alunden que no es compatible y tienes que comprar de la marca trendnet, que tiene que soportar 108 mb y ndraft (300 mb),
¿que? , si el maximo ancho de banda q viene ha ese distrito es 2 mb (speedy), yo pa que necesito 108 Mb de wifi?.

- y bla bla bla, me fui por que si no me reventaban el hígado.

- Luego me enteré que hay vecinos que tambien tenián ese problema de conexión,
- y los nuevos ni que decir han tenido que comprar esos equipos (850 soles) falta de conocimiento?

Hay que esclarecer esto:

O el alcalde no sabe de esto. que estan mal configurados su equipos,

O si sabe , hay un tráfico prepotente de vender equipos por parte del service que contrataron.

Ni los distritos como S.isidro y miraflores, sucede esto.

este un distrito de escasos recursos.

estan utilizando los impuestos del los pobladores para hacer de la suyas.

se necesita abrir una investigación, y no lucrar acosta de la ignorancia de los pobladores.


Esperos sus comentarios.

Saludos
Canelo Balbin

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal