06 octubre 2006

Plantón contra la pena de muerte

Difundan esto, mis cívicos lectores:


Aunque las marchas y plantones ya pasaron de moda, sinceramente espero que los universitarios sean la clave para el éxito. Recuérdenlo: la cita es el martes 10 a las 6 de la tarde.

Por cierto, los chicos de Aprodeh también me enviaron una nota de prensa que resalta una pequeña ironía:

La Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) destacó la campaña que realiza la Internacional Socialista, coalición de partidos social-demócratas del mundo a la cual pertenece el APRA, por la abolición de la pena de muerte en el mundo.

“Al proponer la ampliación de la pena de muerte para violadores de menores, el partido aprista contradice abiertamente los principios de esta coalición mundial de la cual es miembro”, señaló Francisco Soberón, director de APRODEH.

Aquí pueden leer el comunicado de la Internacional Socialista que insta a la abolición de la pena de muerte. Parece que las contradicciones del Apra no sólo son internas.


tags:
, , ,

5 Comentarios:

Blogger Cesar Duarte dijo...

Yo si estoy a favor de la pena de muerte, hay muchas personas que no merecen seguir viviendo.

Obviamente todos tenemos diferentes formas de pensar... sólo espero que no por eso me llamen Aprista.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

alli estaremos.

por cierto, como tomará la gente del PSOE la contradicción con la IS?

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos

Lástima que no pueda estar con ustedes en el plantón. Esperemos que sí sea un éxito y que de una vez por todas nos hagamos oir.

¿Acaso es raro que el APRA vaya a contracorriente de la Internacional a la que pertenece? ¿No se acuerdan cuando iban a la IC -al inicio de toda la historia-? El APRA hará, en cada lugar, lo que le reporte votos ¿Que es contradictorio? ¿Acaso importa?

Por otro lado, en los partidos "pro" pena de muerte, hay fisuras internas bastante importantes con el tema, UN presentó el proyecto que más amplía la pena de muerte (si mal no recuerdo) y Lourdes Flores (ex candidata presidencial de esa alianza, no nos olvidemos) se desmarcó mencionando lo encontra que está.

Lástima que haya gente que le guste decidir quien debe morir y quien vivir y que confíe tantísimo en el sistema penal como para no aceptar que morirá gente que a fin de cuentas no entran en la escala de los que "merecen morir".

Hasta Luego ;)

6:21 a. m.  
Blogger Roberto dijo...

¿y si pones el enlace a amnistía, digo yo? :)

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Alexandra56 apoya la pena de muerte.

Al margen de eso Ocram, no quisieras ayudar al trafico de esta pagina? Es una asociacion civil. El Buho de Trome escribio muy favorablemente al respecto.

http://nopornoinfantil.blogspot.com/

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal