07 setiembre 2006

Video de Natascha Kampusch

A falta de una, dos versiones dos de la entrevista a Natascha Kampusch, la niña secuestrada durante 8 años en Austria.

La primera, subida al Youtube por el periodista peruano Antonio Manco, está en alemán.



La segunda versión, cortesía de agenciaperu.com, ha sido doblada al español -adivinen por quién-, pero sólo se puede ver en Windows Media (click aquí para ver el vídeo).

Pregunto yo: ¿Ocho años sin poder escaparse de un tipete que la sacaba a pasear a la calle a cada rato? No sabía que Estocolmo quedara en Austria.

Link: La versión escrita -y ampliada- de la entrevista en Perú.21
Link: ¿Basado en una hecho de la vida irreal?

tags: , , , , , , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ajá, que noticia no ....? y te acuérdas la de que "Irak tenía armas de destrucción masiva"*...en nuestro planeta ,la información es desinformación y los dueños de ésta tienen intereses oscuros al transmitir noticias tan absurdas como ésta........pa,cojudos los bomberos decía mi abuelito.

*pueden pensar que una noticia no tiene nada que ver con la otra,lo que quiero exponer en el comentario, es como los medios juegan con la audiencia,como para observar nuestras reacciones ....nos creen,o mejor dicho, están seguros de que somos ganado ....pónganle la firma.

11:56 p. m.  
Blogger Leonzero dijo...

Buena Loco, yo tambien tengo el video :)

2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajjaj bueno yo vivo en Austria en la provincia de Kärnten pero soy peruanaza jajaja y esa historia de Natascha fue un cuentazo creo que de el gobierno de austria porque ahora hay elecciones, lo peor de todo es que el canal ORF1 pago millones de euros por esa entrevista. Pero ta buena esa de la chibola del callao jajajajaj...

2:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal