05 setiembre 2006

Roban a superhéroe en Lima

Justo hace unos días recordaba ese legendario número del fanzine Resina en el que Spider-Man venía a Lima y -después de un vía crucis que se iniciaba con el robo de sus maletas en el Jorge Chávez- terminaba violado por un par de sanborjas de La Rica Vicky.

Vía el blog del morsa:

LE ROBAN LA LAPTOP Y LA PALM A ANTANAS MOCKUS

...el asunto es que al finalizar la conferencia, y luego de responder las preguntas (entre ellas la mía: "¿qué hacemos para recuperar el espacio público que ha sido seccionado y privatizado?"), le robaron su maletín, que contenía una laptop y una palm. eso lo informaron hoy en radio programas.
Con esto acabo de perder todas las esperanzas de que lo de Bogotá se replique en Lima. El último en salir que apague la luz.

Archivo del Útero: Alcalde y superhéroe (03/09/06)
Vídeo: Entrevista a Antanas Mockus (01/09/06)

tags: , , , ,

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lima la coqueta acoge con amor a Antanas, a ver cuál de sus técnicas creativas y artísticas le devuelven su laptop y palm.

¿No creen que el acto es totalmente significativo?

2:53 p. m.  
Blogger Roberto dijo...

ya, actualizado en los dos blogs.

pobre mockus. a sonarse la nariz, nomás.

2:55 p. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Ya ni la PUCP respetan...

Por cierto, ¿el cementero, el sheriff, el pastor, el amigo de Tapia y Gino Costa habrán tomado nota de lo que dijo Mockus?

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la FONAM
esta dando una buena gratificacion a quien devuelva las laptops, demas esta decir que ahi hay valiosa informacion de interes exclusivo del dueno, creo que hay que difundir esto, mas que el valor de las laptops esta la lamentable perdida de materiales de trabajo.
Datos del FONAM
(Calle Hermanos Quinteros 103 Urb. La Castellana, Santiago de Surco. Lima 33 - PERU.
TeleFax: (511) 449-6200
fonam@fonamperu.org)

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nosé pero ese acto de que se pierden las cosas de tecnología que en las Malvinas los compras a 1000 soles esta sucediendo casi a diario.

En muchas universadidades y centros de educacion superior de renombre sucede lo mismo... esta vez le toco a la PUCP... hace tiempo paso en ESAN, ULIMA,URP, entre otras...

Sí de tan destacados centros salen los futuros profesionales del Perú por que no se sanciona y trata de evitar esto?

4:18 p. m.  
Blogger Morena dijo...

Ja ja ja!
Es un genio, Antanas.

Pero qué vergüenza lo del robo. Sobre todo porque fue en la puctamadre.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

caballero que se de una vueltita por la cachina, nomas.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tal vez no sea un simple robo... muy preocupante

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ocram:

La visita de spiderman no fue en 'Crash Boom Zap', si no en 'Resina Historieta para Mentes Cochinas'.

-tabo

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es un acto cachaciento!

6:18 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

TABO: Sabía que no era en Crash Boom Zap y sabía que alguno de ustedes me iba a corregir. Mil gracias.

6:31 p. m.  
Blogger Luis Fernando dijo...

esta es mi tierraaaa, así es mi Peruuú... la la la la la la la

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PERU-SUCESOS
Roban computadora portátil a Mockus durante conferencia en Lima



Lima, 6 sep (EFE).- El ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus fue víctima del robo de una maleta que contenía una computadora portátil y una agenda electrónica Palm, al término de una conferencia sobre cultura ciudadana en Lima, informó hoy la prensa peruana.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche cuando un grupo de simpatizantes se acercó al ex candidato a la Presidencia de Colombia para felicitarlo por su exposición titulada "Cómo transformar una ciudad con ingenio".

Minutos después, los asistentes de Mockus se percataron de que faltaba su maletín junto al de otro ponente, que también participó en el evento realizado en el Coliseo Deportivo de la Pontificia Universidad Católica, según el rotativo peruano "El Comercio".

El ordenador contenía información valiosa y textos inéditos de Mockus, cuya labor fue reconocida por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 2002 y 2003.

El hecho provocó el malestar del ex burgomaestre y el de las instituciones que organizaron la conferencia, entre ellas el Fondo Nacional del Medio Ambiente (FONAM).EFE

wat/svo

4:08 p. m.  
Blogger 5000 dijo...

Ya pues chicos PCUP. Deberían solidarizarse con el pobre Antanas. Los primeros días en Lima andaba feliz por la ciudad ante las cámaras de la prensa. Habló con todo el mundo y hasta fue a la radio a vender su discurso. Pero en la PUCP lo atrasaron de lo lindo y en el modernísimo polideportivo con cámaras de seguridad, huachimanes caseritos y una corte de anfitriones (no me corrijas OCRAM que soy un perro). Lo mínimo que podrían hacer es darse una vueltita por la cachina y hacerse los despitados para comprar una laptop. No estará ahora pero en un semana -cuando el tema se olvide- aparecerá por allá y reconcerla es fácil. Es aparentemente una Compaq con un ligero arañón en la parte superior de la cubierta. Saludos perrunos.
PD.- Si llevas tu laptop a la PUCP, no confíes ni en tu profe. Te puede atrasar él o un guachiman de la zona

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que tales simpatizantes!

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal