04 setiembre 2006

Murió Steve Irwin, el cazacocodrilos

Tanto va el cántaro al agua...

SIDNEY (Reuters) - Steve Irwin, el extraño zoólogo australiano que logró fama mundial por su programa de televisión "El cazacocodrilos," murió el lunes al ser picado en el pecho por el aguijón de una raya mientras buceaba en la costa norte de Australia.

Los testigos y los servicios de emergencias dijeron que el accidente ocurrió cuando Irwin, de 44 años, estaba filmando un documental bajo el agua en Port Douglas en Queensland(...)

"Tenían uno o dos aguijones en la cola que no sólo estaban revestidos de material tóxico sino que también eran como una bayoneta, como una bayoneta en un rifle," dijo a la radio Southern Cross Broadcasting.

Conocido en el mundo por su pegadiza frase "Crikey" cuando se acercaba a animales salvajes, Irwin hizo casi 50 documentales que se emitían en el canal de televisión por cable Animal Planet.

Llegó a ser un personaje que generaba libros, videojuegos e incluso figuras de acción de juguete.
+

La moraleja: "Niños, no hagan todo lo que ven en la televisión".

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

q pena con el loco ese :(

Pero tú no te hagas el loco y desembucha lo que sabes sobre las declaraciones de Mantilla: primero los tecnicos luego los politicos :(
hala pss

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobretodo hay que tener cuidado con aquellos niños que piensan "si sale en la televisión, debe ser cierto" ;)

3:13 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Murió en su ley? Murió por huevas? Imagino que hay los que piensan una cosa y los que piensan la otra; yo creo que es un poco de las dos. Era un figuretti, pero no deja de dar pena. Me caía bien. Otra moraleja: se puede ser figuretti con las cámaras, pero no con serpientes, rayas y demas animales semi-mortales.

7:08 p. m.  
Blogger Alejandro dijo...

Aqui en Australia la noticia ha causado mucha conmocion, hasta el primer ministro la ha comentado.

Steve Irwin era muy querido y admirado por los australianos, lo paradojico es que la raya no es animal peligroso o mortal como los animales con los que acostumbraba lidiar.

Plegaria: "Cuidame de las aguas mansas que de las bravas me cuido yo"

6:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal