21 setiembre 2006

El significado de los números de Lost

Gracias a la web hansoexposed.com, tenemos la respuesta al significado de los famosos números (4 8 15 16 23 42) que se repiten una y otra vez en Lost, una de las mejores series de la televisión contemporánea.

Cuando concluyó la segunda temporada, los creadores de la serie lanzaron un juego online llamado Lost Experience. Si superabas un reto del juego, podías ver un pequeño vídeo explicando algún detalle sobre los numeritos y sobre la iniciativa Dharma.

Vía todalatele:

En total existían 70 videos ocultos, que alguien ha conseguido recopilar y editar en uno sólo, y que nos permite acceder a toda la información extra del juego. Por si fuera poco, ya existe también el video subtitulado en español, que desde aquí os ofrecemos para que podáis disfrutar de la magia de Lost.

Desde luego hay respuestas muy interesantes sobre Dharma y sobre lo que son los dichosos números.

ADVERTENCIA: Sería mejor que te abstuvieras de dar al play si no has terminado de ver la segunda temporada


Es un alivio saber que tanto misterio tenía alguna explicación. Desde que me enganché con la serie, temía que terminara como los X-Files. Sus últimos capítulos (en los que intentan dar alguna explicación a las tramas enredadas-por-las-puras de la serie) son espantosos. Incoherentes. Risibles. Dignos de figurar en una Antología del Humor Involuntario, justo al ladito del blog de Guille the maus.

tags: , , , , .

4 Comentarios:

Anonymous jackie dijo...

he visto casi todas las temporadas de lost y me parece buenaza la serie, me encantraia saber de que se tratan los dichosos numeritos, pero lamentablemente no se nada de videojuegos...

10:57 a. m.  
Blogger ocraM dijo...

eh... creo que no me he explicado bien. el vídeo que he posteado está dirigido PRECISAMENTE a quienes no quieren/pueden jugar Lost Experience. sólo haz click y entérate de la explicación.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, solo que no entendí muy bien de que va, quien se supone que es la que esta filmando... Rachel?

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

donde se supone q las vacunas van a ser utilizadas ?
respecto a los numeros solo dice q es una ecuaciion de alguien pero no explica claramente su uso...

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal