27 setiembre 2006

Karina Borrero no se va

Para variar, los comentaristas del Útero se me han adelantado con la noticia del despido de Karina Borrero de TV Perú.

Se trata de una evidente represalía contra Karina por haber advertido que "no trabajaría en un canal sobón". Parece que los nuevos directivos se sintieron aludidos.

En fin. Como parece que existe una especie de culto online peruano por la Borrero, aquí tienen a su disposición la sección de comments de este post para expresar sus más lúbricas lamentaciones.

Archivo del Útero: Partido de la Estrella: Next Generation (26/29/26)
Archivo del Útero: Ay, nuestra BBC chola (12/09/06)

tags: , , ,

7 Comentarios:

Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Si además de Karinita, la Tello saca a Rocío Aliaga y a Nicolasa, me sumaré - contra mi pesar - a quienes proponen la privatización de Canal 7.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oe chico gourmet tampoco "frivolees" el asunto. Una persona ha sido despedia de su centro de trabajo por ejercer su derecho a la libre opinión, un derecho constitucional que todos debemos defender.

O sea que desde ahora cuidadito empleados públicos con disentir, todo tiene que ser "chí cheñó" porque les cae la guillotina sino...

Viva el Apra... el cambio responsable

10:43 a. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Y a Homero Burgos lo acaban de "suspender en sus derechos partidarios" por pronunciarse en contra de la pena de muerte...

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

karina borrero es la mujer perecta..... mañana me inscribo en el partido de Humala solo POR JODER A LOS QUE LA BOTARON

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Renunció Beatriz Llanos.

Si los primeros viceministros de Alan duraban tres días y los procudarores una semana, ahora batieron el récord: 24 horas.

No hay nada que hacer... Alan tiene una capacidad sorprendente para meter la pata. No necesita ayuda, él solito lo hace. Era evidente que esto pasaría o pensó que aún viviamos en la década de 1980???

Ahora que repongan a Karinita. Oe Ocram impulsa este caso ante orgamismo de defensa de los periodistas... Carajo en este país se suponde que uno es libre de opinar... y hace unos días jorgito decia que en Venezuela tomaban represalias contra quienes disienten de Chavez.

Viva el cambio responsable!!!

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver, no quiero pecar de aguafiestas pero a Karina Borrero se le acabo el contrato el pasado 7 de setiembre y parece que veia venir la no renovación del mismo y aprovecho con sus declaraciones salir del 7 como una heroína que no es (Igual salio del 5, hace un año). Eso no quita que la María Pilar Tello sea una títere del presidente Alan García y que el 7 va a ser un instrumento del partido Aprista,
cariños

Agente 25

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo q el despido d karina fue injusto solo el expresar lo q piensa no tiene nada de malo si alguien tiene su correo podrian pasarmelo mi correo es darkzero18@hot.

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal