13 setiembre 2006

Cruce de chiquitas

Es curioso cómo uno se puede enterar de ciertas cosas cruzando las diversas secciones de "trascendidos" (uséase, chismes) de los diarios.

Ayer, Correo publicó en sus Chiquitas:
Feo rumor
Corren intensos rumores respecto a que una actual ministra habría tenido en el pasado una relación sentimental nada menos que con un acusado de narcotráfico de origen extranjero. Dicen que el tema va a estallar pronto. Esperemos que no sea cierto.
Y hoy, La Primera pareciera responderle con una Patadita:
La quieren apanar
Nos hemos enterado que desde diferentes frentes (algunos congresistas, ciertos empresarios) se está preparando una guerra de demolición contra la correcta ministra de Trabajo, Susana Pinilla. La cosa es que no le perdonan que haya pisado callos de consideración con las inspecciones laborales últimas, hechas a algunos que se creían intocables. ¿¡Qué cosa!?
Y -continuando al borde de la ética periodística- me atrevo a pronosticar que, si algún escándalo revienta, será desde la Esquina de la Televisión. Genaro tiene entre ceja y ceja a la Pinilla desde que el ministerio de Trabajo realizó una sorpresiva inspección laboral en Panamericana Televisión, pocos días atrás.

Aunque, claro, todo esto -en el fondo- está vinculado con un escándalo más grueso que se está cocinando hace semanas y que, por supuesto, comentaré muy irresponsablemente en próximos posts.

tags: , , , , .

2 Comentarios:

Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

¿El diario de Aldito no tendrá problemas laborales????

Estaremos esperando tus revelaciones.

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Irresponsable, no podias contenerte unos dias?...es un hecho -como diría Gorriti- que los hombres viven de la fama de no ser chismosos pero son todo lo contrario...
Agente 25 y 1/2

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal