12 setiembre 2006

La caricatura que faltaba

Hoy, la columna del imprescindible César Hildebrandt -en La Primera- estuvo dedicada al diario La República. Léanla, ahí está el link. Es de lo mejor de su berserker mode.

Seguramente, mientras avancen su lectura, empezarán a preguntarse lo mismo que yo: ¿Y esta vez qué demonios le hizo La República a Hildebrandt? Me pareció encontrar la respuesta en el último párrafo de la columna:

(Gustavo Mohme Seminario, director de La República) A veces, sólo a veces, da algunos encargos barriobajeros a sus muchachones. Antes se los daba a Pepe Olaya cuando éste era subdirector de La República. Ahora se los da a Mirko, a Federico y al entrañable Carlín, un zambo tan simpático como Olaya.
Carlín era la pista. Y la web de La República era el siguiente paso. Treinta segundos después, encontré algo muy curioso: habían sacado la caricatura de Carlín del último domingo, 9 de setiembre.

Ah, no, eso sí que no. Cuando la información desaparece de Internet, ¡esto se convierte en un trabajo para El Útero de Marita! ¡Al bati-scanner!



La verdad, la caricatura -por extemporánea- no da mucha risa.

UPDATE: ¡Ya volvió la caricatura a la web de La República!

tags: , , ,

6 Comentarios:

Anonymous Mantillas dijo...

Asi porque le pusieron una caricatura que el considera ofensiva, se manda con todo contra La Republica. Que tal campeon de la libertad de expresion y la justicia!..
..y ya me parecio raro, acusar a Carlin de ser "como Olaya" (Que se especializo en poner grandes fotografias de decapitados, desrojeados, des..en primera plana), too much, man; too much.

1:53 p. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Por lo general coincido con Hildebrandt, pero esta vez ha hecho este artículo por picón. Lástima que de cuando en cuando le salgan estos exabruptos.

Por lo demás, la caricatura de Carlín no es exacta. Por lo general el chato discrepa de las opiniones de Tafur.

3:40 p. m.  
Blogger Yulupuqui dijo...

Siempre que llego los lunes a la chamba lo primero que hago tomando mi cafrecito es ver las caricaturas de Carlín y Alfredo, no entendia porque no estaba la de Carlín, pense que era un problema de la pagina de la republica, que iluso.

Hildebrandt a celebrado varias veces las caricaturas de Carlin en su programa de Radio, me imagino que al igual que yo es una de las primeras cosas que hace al abrir el periodico, la cara que debe haber puesto ese domingo al ver su caricatura no creo que tenga precio!!!, pobre Chato como le debe haber jodido.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

o sea, mohme sem era un santo
y no hay tales enguajes? graciosas las campañitas de este blog... se le ve venir

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dice portada La República internet:
"¿Qué impresión le causó los atentados del 11-S en EEUU?"

Debe decir:

¿Qué impresión le CAUSARON los atentados del 11-S en EEUU?

Ya pe, contraten a egresados de letras, no sean avaros.

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo: la página web de LR no pasa por la vista de los correctores. Por ello es que tiene el error del que das cuenta, y muchos más

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal