10 setiembre 2006

Apareció la laptop de Mockus

Vía Correo:

La Policía encontró ayer en una cochera del campo ferial Las Malvinas la laptop robada el pasado lunes al ex alcalde de Bogotá y experto en seguridad ciudadana Antanas Mockus, a quien se la extrajeron luego de dictar una conferencia en la Universidad Católica. (...)

Curiosamente, el general PNP Eduardo Montero señaló que no se capturó a nadie por el robo y que el aparato fue hallado al interior de una bolsa a las 19.00 horas con todos sus archivos intactos, incluso el de la última conferencia.

Me suena raro que hayan podido rastrear la laptop de Mockus hasta las Malvinas. En fin, bien por la policía. Ojalá siempre fuera tan efectiva.

Archivo del Útero: Roban a superhéroe en Lima (03/09/06)
Vídeo: Entrevista a Antanas Mockus (01/09/06)

tags: , , ,

4 Comentarios:

Blogger Morena dijo...

Yeeee!

11:43 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann dijo...

La verdad es que la policía SABE quiénes son y dónde operan los ladrones, sólo que por una de esas cosas que sólo la palabra corrupción puede explicar, no pasa nada.

11:02 a. m.  
Blogger Morena dijo...

Pucha, han hecho lo que tantos cuando les roban el celular. Van a las malvinas para comprarlo de nuevo -el mismo- y lo identifican por los rayones o el sticker que ellos mismos le pegaron :)

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay que estar en todo momento y lugar bien despierto, y no fomentar esos mercado informales de lo ajeno (léase malvinas), autoridades PNP y SUNAT deberían verificar comprobantes a los comerciantes de la zona para verificar que no sean ajenos. Y bueno no está demás llevar consigo alguna solución de defensa no letal, sea gas de pimienta o electroshocks, etc. Se puede encontrar en Lima buenas soluciones por ejemplo en esta empresa www.seguridad24x7.com

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal