22 agosto 2006

Patética defensa del "neonazi antiperuano"

Ante las críticas de una compatriota suya -la bloguer Kitty Kat-, el Dr. Muerte dejo este comentario:

Para aclararte una cosa a ti y a tus lectores en breve:

El blog desde el comienzo trato de ser "alegre-festivo-comico" en algun momento se publico un CHISTE de la globalizacion ahi es donde aparece ricco insultando y molestando, sus comments no se borraron, despues a cada post que se publicaba entraba el a molestar, despues sucede que uno de sus lectores el fp. le sigue el juego al ricco y empiezan a molestar juntos, y el siempre atacando a mis lectores y nuestros blogs en fin nosotros seguimos escribiendo de muchos temas, el blog sigue su linea de diversion, aun no se trata de una version "pincheschinos" pero hay gente que toma esos temas de manera personal vea los post del FP o del RICCO y como su clan de COGEASI se dedica a eso a molestar.

El NOMECHINGUES! no es solamente un blog antiperuanos, ud lo sabe se escribe de mas cosas, pero esto muchos ya lo hicieron personal...bueno me tomo la molestia de responderle ya que ud ya no se pasea por el blog que antes la hacia reir.

saludos!

Muy gracioso que el Dr. Muerte haya bajado el tono después de la campaña iniciada por Litolobo (más gracioso aún, que su último post no sea ya racista, sino "Frases de la mujer que quiero!", ¿se asustó el temible Dr. Muerte?).

Pero lo realmente patético de su comentario es la historia de su blog ("ahi es donde aparece ricco insultando y molestando..."). O sea: lo que empezó como una bronca tonta contra un bloguer compatriota se convirtió en la fundación del "Movimiento Neonazi Antiperuano".

Este curioso razonamiento inductivo del bloguer mexicano me hace sospechar que a Laura Bozzo le va a ir muy bien por las tierras de Lucerito.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

BUENO EN FIN ME VALE MADRE TODA ESTA ONDA Y ODIO EL RACISMO TAMBIEN OTRA COSA MAS NO DEFIENDO AL DR MUERTE NI MUCHO MENOS PERO LO KE EL POSTEO EN EL BLOG DE KITTY ES CIERTO PORKE ASI HA SIDO EL BLOG CONALGO EN CONTRA DE LOS PERUANOS Y METE OTROS POST GRACIOSOSPERO ULTIMAMENTE YA HABIA METIDO MAS DE INDOLE RACISTA PERO BUENO, YA OTRA COSA HE LEIDO A TODOS Y PUES AL VER KE COMENTAN OBVIAMENTE LO HACEN DE UNA MANERA TAMBIEN RACISTA ASI KE EN KE ESTAMOS? .... Y BUENO LEYENDO ESTE POST KE HAS ESCRITO JAJA ME DA RISA KE NADA MAS CONOZCAS A MEXICO COMO LA TIERRA DE LUCERITO NO MAMAR XD Y KE TENGAS A LAURA BOZO COMO IDOLO MEJOR DICHO LA TOMAS SEGUN ENTIENDO COMO MAXIMA DE PERU PÉRO BUENO...
NO ES PERSONAL

SALUDOS BYE!!!

9:11 p. m.  
Blogger Jorge I. Figueroa F. dijo...

¿qué se podía esperar de un pendejo sin huevos como lo es ese tipejo nefasto?

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Esto se puede considerar un exito en la campaña del blogger Lobo?

O habrá que esperar que lo hackjeen?

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos

¿NO es antiperuano y racista? Cierto, la bitácora también es homófoba, entre otras tantas lindezas del estilo... Lleva bastante tiempo tocando las narices, y ese blogger (porque usa blogger) firmaba con su cuenta en bitácoras peruanas, de cuando en cuando, para insultar. Así que eso de defender lo que pasa en esa bitácora diciendo que no, que no es tan así, y todo eso es cuanto menos cegado (sí, de ciego).

La campaña, por otro lado, es una tontería como un templo, digna de la cultura de la venganza barriobajera (o entre Estados, que son los grandes vengativos de este siglo) que no ayuda en nada a que sujetos como ese sean ignorados.

Hasta Luego ;)

3:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal