17 mayo 2006

El Código Da Pena

El Código Da Vinci se preestrenó para la prensa ayer, en el festival de Cannes. Acabo de leer (y colgar) una interesantísima crítica/crónica de France Press que, sencillamente, la destruye.

'Tamare. Ahora, todos los que queramos fregar al conservadurismo, tendremos que soplarnos un bodrio de Ron Howard.¡Maldito Hollywood! ¿No podían gastar la misma plata en filmar una película de Preacher?

Anexo del Útero: "El Código da Vinci" preestrenado en Cannes: ¡Pobre Leonardo! (por María Carmona, de AFP)

5 Comentarios:

Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

¿Quién manda a Richie Cunningham a filmar una obra supuestamente controvertida?

Por cierto, el libro es malo en términos literarios. Asi que comprendo que la gente en Cannes haya salido decepcionada de la película, pues las adaptaciones cinematográficas por lo general no han hecho justicia a los libros que la han inspirado.

Y con los comentarios que Ms. Cipriani se mandó el dia domingo ha generado el efecto contrario: va a haber más gente en el cine mañana que se estrena la película. Los boicots nunca funcionan.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ron Haward es y sera siempre un pobre huevon.

10:52 a. m.  
Blogger Herr Hauptmann dijo...

Tamare... ¿osea que fue un bodrio?. Mejor leo la novela.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre los productores quieren explotar el morbo en el cine; del dolor por ejemplo, en La Pasión de Mel Gibson. Explotar el morbo que siempre ocasiona lo religioso pues es una mina de oro. Ahora que los científicos a todo le encuentran explicación, como lo de la evolución del mono hasta convertirse en hombre, como si fuéramos perfectos, no creen? porqué se estancó ahí la "evolución"? protesto, a estas alturas ya deberíamos haber evolucionado más y tener un cerebro más grande, no solo dos manos sino cuatro para hacer más cosas, ojos por detras de la cabeza para ver mejor,así no se nos escapa nada, nariz más grande para oler mejor, etc, etc, a lo caperucita.
Yo siempre voy a creer que hay un Dios supremo y digan lo que digan nunca voy a cambiar mi religión católica.

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el codigo da vinci como pelicula de ron haward decepciona. Por otro lado que Ms. Cipriani aprenda a usar la psicología inversa y que deje de ser tan chapado a lo medieval, el pobre. El que quiera decepcionarse que vaya a verla.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal