22 marzo 2006

¡Resucitó Woodman!

Ay, Lourdes, por esto no le vas a ganar a Humala.

El chiste va así: Anteayer, Alan García se burló de Arturo Woodman, primer vicepresidente en la lista de Lourdes Flores. En plena conferencia de prensa, se preguntó si "había muerto", debido a que ya no aparecía en ningún evento de la campaña.

Así que Lourdes -siempre la ingenua- cayó en la trampa y hoy -uy, qué criolla- apareció junto a AW en un acto público. Según Peru.21, "Flores Nano descartó que el perfil bajo que su compañero de plancha mantuvo durante las últimas semanas se haya debido a una estrategia para atenuar la imagen que tiene su candidatura de ser la representante de los sectores empresariales".

Sí, claro.

Mientras tanto, Alan consiguió lo que quería: sacar a Woodman de su sarcófago para enterrar con él a Lourdes.

Ya verán: nuevamente los reflectores se enfocarán en el desprestigiado Woodman, que no sólo es hombre de Dioniosio Romero (además, de su contacto con Vladimiro Montesinos), sino que fue -lo ven en la imagen anexa- nada menos que presidente de la Asociación de Empresas Privadas de Servicios Públicos.

En buen cristiano: representante de Telefónica, Luz del Sur, Edelnor, Transportadora de Gas del Perú, Lima Airport Partners, Relima y otras empresas cuyos abusos al consumidor no proyectan precisamente esa imagen popular que tanto necesita nuestra estimada Lulú.

Ya lo saben: mañana humalistas y apristas se regodearán, una vez más, con eso de "la candidata de los ricos". Y, francamente, el tremendo dislate de hoy prácticamente les da la razón. Porque Lulú quizás no sea la "pituca" que quieren pintar, pero de que le falta lleca, le falta harta lleca.

Link: Woodman reaparece al lado de Flores Nano
Link: Alan y el "muertito" Woodman
Entrevista: "Lo del dedo, como lo de la patadita, es una cojudez
Link: Gustavo Gorriti sobre la conexión Montesinos - Woodman - Dionisio
Archivo del Útero: A Rey muerto, Rey puesto

15 Comentarios:

Blogger edgardo navarro dijo...

tienes toda la razon lourdes a pisado el palito como veras sacar del closet a un personaje tan cuestionado con woodman en estos momentos es hacerse harakiri con estas actitudes lourdes esta contribuyendo al triunfo de ollanta y alan al final nadie sabe para quien trabaja

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad tiene q salir asi como lourdes tiene su candidato a vicepresidente q hace y deshace con las tarifas, humala tiene tambien su candidatito que no es un humilde y huaco mas bien es uno de los hombres fuertes o que ha trabajado para los hombres fuertes, a las finales huma y lourdes serian la misma huada.
PETER PRESIDENTE ese es mi lema
yo quiero que vengan mas grupos de rock al caraxo lo de mas a las finales chambeo d elo que venga y me compro mis cositas y vivo tranquilo.
MAs bien deberian educar a todos q cualquier trabajo dignifica al hombre. chamba hay la cosa es q no lo quieres hacer.
En estas elecciones ando repartiendo volantes me pagan bien ya he repartido de varios grupos politicos a las finale gano yo recivo mi gita y me voy al chifa me como mi 40-40 y me voy a casa a escuchar musica. manana sera otro dia tal ves otra chamba, tal vez me toque pintar paredes a las finales no vivo del que diran
trabajen manganzones, viejonaos y aun viven con sus padres!!!!

11:52 a. m.  
Blogger Andrés Ricardo dijo...

Los tres son lo mismo Ollanta, Lourdes y Alan. Debemos elegir otras opciones, teniendo tantos postulantes y ellos tres tienen que estar primeros en las encuestas.

1:42 p. m.  
Blogger GUILLE da MAUS dijo...

La metida de pata será completa si acaso Lourdes o Woodman no explican como se debe tales credenciales, que personalmente creo que pueden hacerlo pues la adepsep es una asociación legitima de las empresas de todos los colores pues no me consta que todas sean "abusadoras". De hecho toda empresa que brinde servicios SIEMPRE será vista como abusadora porque miles de motivos que no pueden ser satisfechos sino con el tiempo y el "aprendizaje". Además hay organismos reguladores dependientes o no del Estado que tienen para cumplir su mision dentro del marco legal que también el estado debe procurar que se respete por ambas partes (sino para que está el Estado, para hacerse el muertito?).
Una lastima que Lourdes no tenga gente capaz de dar la cara, y más lastima que el caballo loco aproveche esto para hacer la guerra y legitimar así sus propuestas de muerte.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dos comentarios puntuales.
1. No he votado ni votaré jamás por Lourdes Flores. Más aún. No votaré nunca por la derecha ni por los ideales que esta representa. Pero reducir el tema de la derrota de L. Flores al lobista de Woodman me parece hacerle el juego a los que buscan simplicar la política a un tema de personajes y de nombres. Creo que la discusión debe ser, precisamente, más política, más ideológica.
2. En esa misma línea, cuando planteas tu voto por Susana, no existe ningún elemento de análisis político que aporte a la discusión de por qué partido votar y por qué razones hacerlo. Susana es bacán y buena gente. ¿Qué más? ¿Es eso suficiente?
Saludos

9:00 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

FRANCISCO:
1. Lee bien. El post sobre Woodman sólo pretendía ilustrar, con este caso, el tipo de actitudes con las que Lourdes Flores pierde cada vez más adhesiones. No es simplista: se llama "inducción". En cambio, simplista es, por ejemplo, afirmar que "no votaré nunca por la derecha". ¿Nunca? ¿Y si pasa junto a Humala a la segunda vuelta?

2. Lee bien. No "planteé" mi voto por la Villarán. Mi post se refería a la necesidad de votar, en primera vuelta, de acuerdo a tu conciencia y no de acuerdo a tu calculadora. Una vez concluida la argumentación, porsiaca, me mandaba con el disclaimer respectivo, aclarando mi opción electoral para evitar cualquier distorsión del mensaje. Y si quieres razones para votar por la Villarán, te dejé varios links al final del post que comentas. Ahí las vas a encontrar.

9:59 p. m.  
Blogger Athos dijo...

Miren que lindo cuando la politica se reduce a propaganda spammera y diretes personales entre candidatos.

Bueno, primero elogiar el artículo, aunque ya algo trillado, esta muy bien explicado.

Luego, mencionar que éste dia de elecciones de abril no nos podremos limitar a "elejir" un candidato, sino que inundados de tantos mensajes directos, subliminales, atacantes, confusos, ambiguos, retrógradas y no pocas veces poco honrosos; nos limitaremos a robotizar nuestra pseudo no peor elección, quizá con la misma pregunta de siempre en cuestión a política peruana: ¿Dónde esta la política?

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Ocram.

Tu respuesta me confunde aún más. Según tu lógica, decir que no votarás nunca por alguien es simplista. Y si dijera entonces que nunca votaría por Fujimori, por García o por Humala , ¿sería también simplista? ¿No dirías tú algo parecido? ¿O es que votar por Lourdes nos acerca a la complejidad del análisis político?. Me parece un tema de principios y de consecuencia. Yo nunca votaría por ninguno de los antes mencionados.

Lo otro que me resulta curioso es que en tus palabras la conciencia se usa sólo para las primeras vueltas y la calculadora entra a jugar en la segunda. Yo intentaré usar mi conciencia en los dos escenarios. Votar socialista en la primera vuelta y votar viciado en la segunda si Humala, García o Flores son las opciones a elegir.
En cualquiera de los tres casos la pelea por un país mejor se dará en escenarios alejados de las urnas y de los blogs. Lo más probable es que seguirá dándose, como en la época del Fuji-tivo, en las calles y en el trabajo con la gente. Es ahí donde se cambian las cosas.

Saludos,
Francisco

2:55 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

Ocram says: ""no votaré nunca por la derecha". ¿Nunca? ¿Y si pasa junto a Humala a la segunda vuelta?""

Es triste tener que elegir entre mierda simple y mierda de borracho.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡ modesto presidente !

:)

CesarS

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ha salido un nuevo semanario que tiene esta pagina web www.laolla.org

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FALTAN 15 DIAS PARA LA OLLANTAVALANCHA ELECTORAL....

POR LO MUCHO QUE EL PUEBLO HA ESPERADO Y LUCHADO , LA ALEGRIA ESTA POR VENIR...

Corruptos preparense para vestir el traje a rayas y no me refiro a su costosos pijamas.

3:29 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

Según lo último...
Los que puedan: preparen los pasaportes.
Los que tienen fe: preparen el rosario, pero también la pira...
Los que no puedan: ¿saben lo que significa "patera"?

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VISITEN LA PAGINA WEB DEL DIARIO LA OLLA http://www.laolla.org en este sitio de internet hay noticias que ningùn otro medio se atreve a publicar estan muy buenas son recomendables

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VISITEN LA PAGINA WEB DEL DIARIO LA OLLA http://www.laolla.org en este sitio de internet hay noticias que ningùn otro medio se atreve a publicar estan muy buenas son recomendables

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal