28 febrero 2006

Se robaron el legajo de Madre Mía

Esta noche, el Ministerio de Defensa confirmó lo que hasta ahora es la historia más extraña del año: alguien "sustrajo" los informes que acerca del paso de Ollanta Humala por la base militar contrasubversiva de Madre Mía, en Tingo María, durante 1992.

Esto no sólo confirma que Humala sí prestó servicios en la zona durante las mismas fechas en las que los testigos señalan que desaparecieron de sus familiares. Además, quedan las preguntas obvias: ¿quiénes y por qué sustrajeron la documentación referida precisamente a ese sombrío lapso de la carrera del comandante OH?

En el siguiente Anexo del Útero, el comunicado de hoy. Hagan click.

4 Comentarios:

Blogger Luis Fernando dijo...

"realice una exhaustiva investigación".....ese tono militar tan maluco no?...disculpen mi enojo... ( milicos de mier... )ahí tienen una muestra de lo que el teniente coronel en retiro yá puede hacer....jeje menos mal que el pueblo no es tan bruto...( o sí ? )

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que mas podia esperarse del ejercito?
Si cae uno puede caer cualquiera.

Los militares son mas otorongos que los congresistas!

11:20 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

el acertijo cretino tiene la interpretación más divertida en http://el-acertijo-cretino.blogspot.com/2006/03/se-perdi-el-legajo-vivan-los-militares.html#comments

3:26 p. m.  
Blogger El Bulldog Risueño dijo...

Se agradece la recomendación. Sólo que lo escribí yo ;) pero es cierto, se encuentra en la "Bitácora del Acertijo Cretino".. Gracias de nuevo.

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal