17 febrero 2006

Respuesta al Tal Faverón

No quiero convertir el Útero en Conventilador (o su versión recargada, Puerto "El Hueco"), pero un tal Faverón que es muy picón ha borrado un comment mío de su blog.

Muy bien. Cada cual es dueño de su bitácora (de hecho, en este Útero se filtran algunos comentarios de acuerdo a mi sano y sagrado criterio).

Sin embargo, yo también soy muy picón y si en su blog no puedo publicar mi comentario (más bien, una aclaración en medio de un divertido debate), pues lo publicaré en el mío, tanta vaina.

De paso que aprovecho para estrenar una nueva sección: Los Anexos del Útero. He posteado mi respuesta allí.

Hagan click aquí para estrenar el anexo del tal Faverón.

13 Comentarios:

Blogger ElectroGothik dijo...

Disculpame el atrevimiento de dejarte comentarios sin conocerte prácticamente porke sólo te he visto dos veces hace ya mucho tiempo. Realmente kreo ke si te leen 5, 6 o 20 horas el blog es porke algo bueno, interesante o simpátiko debe tener (y sabes) ke tiene. A mi me gusta tu sarcasmo, me gusta culturizarme e informarme un pokito-mucho-bastante con un periodista loko, admirador de Watchmen y director de "Habla el pueblo" (yo tengo la única copia, no te preocupes, veré ke la tengas de nuevo en tu poder) y a cuyo blog llegué por un amigo mutuo. Kreo ke no habría ke culpar al ocioso Sr. Faverón por pasarse tanto tiempo en tu blog y en el de Ernesto. Tampoco por pikón. Todos somos necios o no? Cuéntame: y yo cuánto tiempo me he kedado leyendo tu blog? Dame el tiempo y pásame la factura =]

Evita

pd: ah!!! por ahí leí ke Ernesto dijo ke el tío Faverón se describió en su perfil en tercera persona cuyo uso es común en esquizofrénikos y en Víctor Valdez. Eso kiere decir ke Alicia es eskizo?

3:08 a. m.  
Blogger ocraM dijo...

E: debe ser porque son las cuatro de la mañana del sábado y a esa hora nadie existe realmente... debe ser por eso que, contra mi costumbre, voy a responder a varios puntos de tu comentario:

1. Alicia es recontra eskizo. Pensé que eso era información de dominio público y por eso es que se ha convertido en una leyenda urbana.

2. Aplícale con los atrevimientos nomás. Buena parte de la gracia de este blog es la gente linda que viene a comentarlo.

3. Todos son bienvenidos a leerme todas las horas que quieran o soporten. Siempre lo agrEdeceré.

4. Nuestro amigo común hace tiempo que excedió esa categoría y convirtió el concepto de amistad en algo insuficiente.

5. Creo que ha llegado la hora de que me pasen la única copia de "Habla el pueblo", pa colgarla en este blog y quede para la posteridad.

6. Todos somos necios. Especialmente yo, que suelo diviertirme mucho en el blog del tal F. No hay nada más divertido que la falta de sentido del humor.

saludos desde mi primer weekend en cuatro años,

4:03 a. m.  
Blogger ElectroGothik dijo...

Gracias!!! Primer fin de semana? Ke genial...Aunke admito extrañaré verlos los domingos. Me pregunto si Bayly (mi eternamente adorado Bayly) podrá calar como en antaño.

Saludos, tb, desde mi primer weekend en mucho tiempo.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

larga vida al movimiento antiargolla peruano.
viva ocram!

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ocraM es un figuretti ke kiere kolgarse de la fama del renombrado multikrítico Gustavo Faverón Patriú... pero igual kague de risa
porke lo konsiguió y hasta kon algo de estilo

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ocraM es un ser que que no quiere ser un faverón sino un fab-hero...

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Faygeyron: acaso no es lo más intolerante que existe?

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Ocram pasas tanto tiempo hueveando como cualquiera... de nosotros

saludos

11:44 p. m.  
Blogger luissifuentes dijo...

que chévere....es parte de la indiosincracia.....sí....todo ésto es parte de la ......ya lo dije no.....sin embargo.....dejando de lado los encontrones y excusas y mariconadas.....hombreeee dejemos a la libertad de expresión .....libertad ....valga la aclaración....may ...por siaca

12:08 a. m.  
Anonymous cartavio dijo...

Hola, hace un tiempo que leo tu blog y me parece, por demas, muy interesante. Pero este ultimo post, parece más una pelea entre tías que no tienen nada que hacer. Espero que este tema termine lo mas pronto posible, seguire esperando tu proximo post. Saludos

2:40 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

Estimado Marco,
Cartavio tiene razón: dejemos que Faverón siga siendo la voz cantante de lo que se debe o no leer, pensar o no.
Tus lectores (y compañeros de armas) reclamamos un nuevo alumbramiento del Útero.

4:17 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven dijo...

debe ser por mi tendencia anarco que no me gusta la política, pero igual te leo querido marco y por eso reconozco que me he divertido mucho con los últimos incidentes. de cuando en cuando está bien caer (así sea intencionalmente) en estas rencillas para dejar a un lado la correción política y el "nunca quedas mal con nadie" que a muchos les encanta. brindo por eso.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder con ustedes. Primera vez que entro a esta bitácora. Ahora entiendo claramente lo que un amigo peruano me dijo, que a ustedes (los peruanos) les encanta pelearse entre sí, sin saber que el enemigo se encuentra en el otro lado del frente...
Un saludo. Por lo demás (dejando de la do esta pelea del anexo), esta bitácora Utero tiene contenidos de calidad.
PD.: ¿Es necesario el insulto subliminal para ganarle al contrincante?

1:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal