28 febrero 2006

Se robaron el legajo de Madre Mía

Esta noche, el Ministerio de Defensa confirmó lo que hasta ahora es la historia más extraña del año: alguien "sustrajo" los informes que acerca del paso de Ollanta Humala por la base militar contrasubversiva de Madre Mía, en Tingo María, durante 1992.

Esto no sólo confirma que Humala sí prestó servicios en la zona durante las mismas fechas en las que los testigos señalan que desaparecieron de sus familiares. Además, quedan las preguntas obvias: ¿quiénes y por qué sustrajeron la documentación referida precisamente a ese sombrío lapso de la carrera del comandante OH?

En el siguiente Anexo del Útero, el comunicado de hoy. Hagan click.

6 Comentarios:

Blogger luissifuentes dijo...

"realice una exhaustiva investigación".....ese tono militar tan maluco no?...disculpen mi enojo... ( milicos de mier... )ahí tienen una muestra de lo que el teniente coronel en retiro yá puede hacer....jeje menos mal que el pueblo no es tan bruto...( o sí ? )

11:18 p. m.  
Anonymous Alejandro dijo...

Que mas podia esperarse del ejercito?
Si cae uno puede caer cualquiera.

Los militares son mas otorongos que los congresistas!

11:20 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

el acertijo cretino tiene la interpretación más divertida en http://el-acertijo-cretino.blogspot.com/2006/03/se-perdi-el-legajo-vivan-los-militares.html#comments

3:26 p. m.  
Blogger El Bulldog Risueño dijo...

Se agradece la recomendación. Sólo que lo escribí yo ;) pero es cierto, se encuentra en la "Bitácora del Acertijo Cretino".. Gracias de nuevo.

4:16 p. m.  
Blogger warrior dijo...

hola, quien escribe es un miembro del ejercito, me parece muy ligero los comentarios que hacen algunos amigos en este foro, quiero decirles que ante todo, los legajos del personal militar o LPO (oficiales) y LPA(suboficiales), son documentos que registra lo que debe registrar, en todo caso, doy mi garantia que en ese documento nunca va a figurar una violacion contra los DDHH asi lo haya hecho, ni muchos menos el seudonimo de los que como yo, combatieron la subversion. en cuanto a los excesos que hubo, bueno, es lamentable pero si, fue asi, yo quiza no hice nada porque no tuve a un compañero muerto al costado o causas mil, no justifico nada, pero tendrian que estar alli, lejos de tu familia, con una comida y vestuario pobre y con un sueldo deprimente.
en el Ejercito hay mucha corrupcion y les dire que el 99.9% de los oficiales son ladrones, si ladrones, corruptos que roban a su tropa, si no, como creen que tienen buenas residencias, hijos estudiando en el extranjero etc etc, si no, que les hagan una auditoria a sus bienes y gastos, todos se irian presos.
alguien tiene que cambiar esto y no sera lourdes.

2:32 p. m.  
Blogger warrior dijo...

no hablen mal de aquellos militares honestos y probos que defienden al peru, claro menos los oficiales que son mas ladrones que nadie, o si no haber si les hacen una auditoria a sus bienes, ja ja ja se van presos.
en el LPO olegajo no va nunca el seudonimo que uso en la zona de emergencia, ademas si figura acciones contra la ley, a menos que sea un proceso conocido por otras autoridades.
soy del ejercito, piensen porque tanto alboroto si no pasa nada con el legajo.
tanto miedo le tienen a ollanta. tanto que lo molestan, creo que votare por el.
chao

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal