14 octubre 2005

Top guns en bronca (otra vez)

- Como suele suceder cada vez que algún periodista destapa una bomba, se ha armado la grande en el envidioso gremio. Esta vez, Hildebrandt y Baruch Ivcher son el centro del todo contra todos (que incluye a Rosa María Palacios, Gustavo Gorriti, Caretas, Panamericana y alguno más). En esta ocasión, el arma elegida para el duelo es el archivo, uséase, los viejos trapitos sucios.

- En honor a la verdad, los únicos que no tenían vela en este entierro han sido Ivcher y Rosa María, arrastrados gratuitamente a la mecha. El mejor resumen del último capítulo de la bronca lo publica La República, que adjunta una rápida respuesta de Gorriti. Los programas nocturnos de hoy prometen continuar con el sanguinario festín. Compren su canchita.

- Mientras tanto, los efectos del Popyaudio se diluyen. La única buena noticia es que la comisión de Relaciones Exteriores, presididida por el incalificable Gustavo Pacheco, ya no estará a cargo de las investigaciones. La comisión de Fiscalización toma la posta.

- Algún lector -asumo que coleguita- se me adelantó y publicó el fono del solícito PPK en los comentarios del post anterior. Ojalá le sirva a algún desinteresado empresario que requiera sus favores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal