24 agosto 2005

TANS 737-200, vuelo 204

Algunas fotos de la prensa internacional sobre el vuelo 204 de TANS, que se estrelló el martes.

La foto más interesante es ésta. Para que vean que los gringos se sientan en la onda ésa de "no publicarás fotos no autorizadas de menores de edad".


foto: AP

Y dice Associated Press: Juan Carlos Valles, 1, descansa en su cama del Hospital de Yaniracocha, en Pucallpa, Perú, el miércoles 24 de agosto del 2005, después de quedar herido el martes, durante la caida del vuelo 204 de TANS. Los rescatistas se abrieron paso por la selva el miércoles, buscando a los pasajeros de un avion que se partió en dos después de un aterrizaje de emergencia durante una tormenta, lo que mató al menos 31 personas y dejó a 10 desaparecidas. Cincuenta siete personas escaparon de los destrozos quemados, arrastrándose a través de un profundo pantano.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Morena dijo...
Me parece bueno que los bloggers nos preocupemos por soltar información que no podemos poner en otros medios pero... te parece justo para la familia de ese bebé??
Para ver escenas como esa mejor vayamos a Rotten.


07:32 PM


Luis Sifuentes dijo...
Nunca comprenderemos las sincronicidades subyacentes de los acontecimientos.Los medios de comunicación sólo exponen los llamados "hechos" externos e ignoran el rico cauce de trascendencia emocional que acompaña a los dramas y a las lecciones humanas.

A veces la más grande iluminación reside en las más grandes catástrofes y en las mayores dificultades.

05:16 PM


respira dijo...
No entiendo, los gringos se sientan en la onda esa y parece que tú también. ¿Cuál es la razón para mostrar esta foto? Es solo un comentario y una pregunta que espero respondas.
Interesantes tus otros posts.
Saludos

09:11 PM


Ernesto dijo...
Creo que ningún "cauce de trascendencia emocional" justifica el que se publiquen fotos de menores de edad sufriendo.
Cinismo, veracidad, audacia, sadismo.. Morena tiene razón para eso es mejor ir a Rotten o a Ogrish...

09:40 PM

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal