04 setiembre 2006

Primera etapa: la búsqueda de la confianza

"Hay una primera etapa que tenemos que atravesar, la de la búsqueda de la confianza, la búsqueda del ingreso de nuestro gobierno al consenso financiero mundial y el consenso internacional. No olvidemos que todavía hay gente que nos mira con recelo. Por eso creo que este equipo (el gabinete actual) es bueno para eso, para la primera etapa".

"El presidente señaló que esto durará una primera etapa, que espero sea la más corta posible, será de uno a año y medio a lo más, y después la presencia del partido será realmente mayor”.

Agustín Mantilla, 29 de julio del 2006 -al día siguiente de la asunción de García- ante la Promoción 83 de la JAP, en Pueblo Libre (vídeo presentado ayer en Cuarto Poder).

Link: Alan lo niega tres veces (CPN, hoy)
Link: Carlos Reyna: Mantilla recibió órdenes de Alan (Perú.21, hoy)

P.S.: Me cuentan que el vídeo -grabado originalmente en formato Hi8- se filtró desde Wilson, donde los apristas de Pueblo Libre hicieron la transferencia a DVD. Este es un dato muy importante. Mantilla fue secretario general del Apra en ese distrito durante 13 años: todos los que aparecen en la grabación han sido formados por él. No tenía razones para mentir.

Dos meses después de la reunión, queda claro que "la primera etapa" se está cumpliendo a cabalidad. La pregunta es: ¿cómo serán las siguientes?

tags: , , , , , , , .

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

vendrá la 4ª internacional con reyna a la cabeza y ya está.

5:01 p. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

y la siguientes preguntas también son válidas: ¿Que quedan de las acusaciones contra Mantilla por violaciones a los derechos humanos y enriquecimiento ilícito? ¿Cuanto le sabra Mantilla a Alan?

No se pierdan las siguientes etapas del gobierno García II.

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La prensa cómplice y sobona del actual gobierno ya no dice nada acerca de los videos que se propalaron durante la campaña donde se ve a Mantilla y a García en un café de Bogotá conversando muy animadamente,"justo" en fecha anterior al video donde Montesinos le entregaba el billete

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oe, y como Mantilla salio libre? y como Alan sigue libre y es Presidente? y como el APRA gano por segunda vez? es una pesadilla o es realidad? ..bueno, sinceramente Jorguito parece`lo esta haciendo bien, pero Alan y la mayoria de Apros, nica...
y felicitaciones Ocram, excelente reportaje a Mockus, gracias por presentarmelo, estube en su conferencia hoy, y es cierto, con creatividad e ilusion la politica y la vida puede mejorar...

11:14 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Y seguro al final la clase de "cositas" que el y Carlos Enrique Melgar hacian tambien eran "ordenes del partido"?
Si se pusieran a escarbar por ese lado se tendria un material bastante incriminatorio para terminar de liquidar politicamente a este nefasto personaje... aunque claro en aras de lo politicamente correcto saldrian varios defensores.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cómo sabes tanto..? fuiste tú también formado
por Mantilla?

5:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el apra nunca muere... y sus viejas costumbres tampoco!!!

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OCRAM, cuándo te ocupas de los decretos de urgencia sobre Austeridad. La experiencia de los pensionistas a nivel de la administración de las diversas entidades se desperdicia con la prohibición contenida en el art. 7 del D. de Urgencia 020-2006. Existen diversos ministerios, universidades nacionales, etc. cuyas nuevas autoridades necesitan de la experiencia de muchos funcionarios que en la actualidad son pensionistas y que con este decreto tienen que irse a su casa a dar consejos al Comité de vecinos a los nietos !que desperdicio!

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ah, la austeridad!!! quieren levantarse el programa de sonaly. ¿Serán muy costosos sus viajes por tierra?

Viva la mediocridad hecha gobierno

2:49 p. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Y ahora añadámosle a Giampietri persiguiendo al IDL. Lindo cuadro el del gobierno aprista.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y cucho haya ira presuroso al congreso dizque a fiscalizar a las oeneges. El fujimorismo tambien ha pedido su presencia en el congreso.

Dios los cria... ellos se juntan.

Ni en la epoca del chino pasaba esto.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a llorar a la playa,
hubieran votado por Lourdes

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aita pe, tanto querian alan? ahora comanlo con pancito!!!

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal