02 junio 2006

Encuestas última vuelta Perú

¡¡Y yyyaaaaa saliiiii-eeeeron!!!

¡¡Calientitas!!

Hoy cada encuestadora publicó su sondeo final de la segunda vuelta. Las encuestas prohibidas fueron realizadas por CPI, la Universidad de Lima y Apoyo (esta es la firme, no la bamba).

La información viene de la agencia EFE, que titula su nota así:

"Ultimos sondeos otorgan a García ventaja de entre 7 y 11 puntos"

Aunque la visión de Reuters es diferente. Su título es:

"García lidera pero reduce ventaja sobre Humala: sondeo"

Lo que también es correcto, pero no tan exacto como el titular de EFE.

En resumen, podéis votar viciado en paz.

(Demos gracias al Señor).

OJO: TODAS LAS OTRAS ENCUESTAS SON FALSAS, no crean en las que han estado circulando por mail en estos últimos días. Es más, sé de buena fuente que la UNI no ha realizado ningún trabajo de campo.

(Por cierto, el extraño título de este post se debe a los keywords que registra el statcounter. Todo sea por facilitar el acceso a la libre información).

Archivo del Útero: Aquí las encuestas prohibidas aquí (el manifiesto anti-JNE)

15 Comentarios:

Blogger Marea dijo...

fiuuu...

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

voto viciado no es buena opcion, despues se arrepentiran, y se pondran a llorar y a gritar a que regrese el chino

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias, necesitaba esa información...a votar por Mr. Nulo :)

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ni cagando, mas vale asegurarse...

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perdon? "gritar a que regrese el chino "? ya quemaron definitivamente. VOTO VICIADO

NO LE DES EL POT... DIGO, EL VOTO A LOS BUFALOS, OTRA VEZ.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y ahora a ver que hace la ONPE y el JNE con su leyecita de mordaza. Jajjaja, a ver que multe a Sifuentes!! ni caragua... no se atreve, lero lero...

burocracia mordaza

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Votar viciado es un acto de lo más cobarde. Si se tiene dos candidatos, debe de existir uno que sea menos malo que el otro. No te piden que te identifiques completamente con un candidato, te piden sencillamente que escojas entre los dos.

En esta elección aún más, los candidatos García y Humala tienen puntos de vista muy distintos( TLC, "nacionalización", nueva constitución, etc.) y por eso no se les puede poner en un mismo saco. O se quiere TLC o no, o se quiere "nacionalización" o no´, le parece correcta la actitud del candidato Humala con Chávez o no, el cambio de García.. en fin, piensenlo bien.

No es igual a la elección pasada donde los planes de gobiernos eran parecidos,estos son opuestos, se pide guiarse por uno.

La majadería no está permitida. Tampoco la rebeldía ni el "nos echamos a llorar".

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mejor no me confio y no voto en blanco.......

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo que debemos hacer es votar por HUMALA, ya basta de bufalos apristas, y hagamos fuerza porque gane HUMALA. No vicien su voto.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El voto nulo o viciado es una IRRESPONSABILIDAD. No soy aprista, nunca lo he sido,pero la dificil coyuntura actual NOS DEBE OBLIGAR a TODOS a evitar que nuestro PERU se convierta en un pais atrazado como Cuba o en un país con mordaza y sin libertades como es Venezuela hoy en dia con ese GORILA MILITAR llamado Chavez, a quien es mas que seguro no le queden muchas semanas en el Poder.
Por eso, reflexionemos y no arriesguemos a hundir nuestro pais.
Votemos por el menos malo, a quien podremos FISCALIZAR en DEMOCRACIA..

12:21 p. m.  
Blogger Percy dijo...

Suponiendo que tenemos un corazoncito demócrata, cualquiera de las tres opciones nos deberían de parecer respetables porque es lo que ofrece el mercado electoral. Me imagino que parte de ese juego democrático es tratar de convencer a la gente a que vote por alguien o contra alguien, y darle al asunto una connotación plebiscitaria presente ya desde la primera vuelta aun con ventitantos candidatos.

A pesar de lo anterior, no me parece buena idea aquello de instar a la gente a que haga con su voto tal o cual o cosa, en nombre de quién sabe qué o quién sabe cuántos. En un país tan lleno de contreras, se deben de buscar formas más creativas de persuación que aquellos conmovedores mails y cadenitas tipo "Razones para NO VOTAR por Susana Villarán y otros". Como que los que lo promovieron no tuvieron los cojones de decir "Razones para NO VOTAR por Martha Chávez y otros", y con ello tratar de cosechar algo de ese 6% del fujimorismo y no del 0,5% del caviarismo óenegístico jazzístico.

En mi particular entendimiento, la opción de Lourdes Flores en primera vuelta era la mayor de las amenazas por el tema de una soberanía nacional ya muy venida a menos. Es por eso que aquellas cadenitas si bien fueron recibidas con fastidio al principio, al final las hube de agradecer con lágrimas en los ojos.

PD: Por cierto: saludos, Marco. Visitaré con cierta frecuencia tu espacio. Nos vidrios.

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No volvamos a equivocarnos,sinceramente la opciön Humala es el abismo;no soy aprista por ningún lado,pero creo que el loco la va hacer.No creo que hunda a su partido

3:36 p. m.  
Blogger monich dijo...

Ah caray! acabo de descubrir que también eras blogger amiguchi!!!.. Adivina quien soy?... Nos leemos causita, esto será más frecuente que encontrarme contigo por los pasillos...Saludos y gracias por los datos del otro día.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nahhh... luego por confiados sale el fascista y la cagada... ya me ensucié las manos votando por Alan... y ya saqué el carné apriston... nos vemos en el Fronton! XD

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy de trujollo como buen trujillano soy aprista ALAN PRESIDENTE

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal