22 mayo 2006

Tomen Memorex (sin litio)

Desde hace tiempo, muchos visitantes del Útero vienen confundiendo mi aprecio por la democracia con un aprismo genéticamente puro. Exigen posts refrescando la memoria sobre las trastadas de Alan y sus compañeros. Me retan.

Bring'em on!!

Miren muchanchos: como ya comenté en otro post, sobre los apristas ya (casi) todo está dicho; sobre este tema es muy difícil plantearse un post informativo -de opinión es otra cosa- que no sea un aburrido refrito que puedan encontrar fácilmente con una visita al Google.

Y si lo vas a encontrar en Google, ¿para qué visitar El Útero?

Pero, bueno, como el cliente tiene la razón y como el cliente exige Memorex, pues aquí tienen una guía para algunos posts del Útero que contienen muy sucia y refrescante información sobre el Partido del Pueblo:

El carnaval de DJ Alan (25/02/06)
De cuando el reggaetón de la estrella acababa de desplazar a La Vida es un Carnaval, como tema de la campaña aprista. Vean el clip editado al son de Celia Cruz, con imágenes y fragmentos de los noticieros de la época del nada carnavalesco Aprocalipsis.

¡Alan empata a Lourdes y Ollanta! (16/03/06)
A propósito de un sondeo de la filoaprista Idice, que colocó a García a la altura de los dos verdaderos punteros de la fecha. Incluye un video en el que su amigable blogger busca el local de la encuestadora en una zona picante de Mirones Bajo. Porsiaca, Alan alcanzaría a Lourdes mucho después.

Mythbusters: el Comando Rodrigo Franco (18/01/06)
Donde se aclaran algunos de los mitos alrededor del tristemente célebre comando paramilitar aprista. Fue a propósito de un reportaje que hice acerca de las actuales actividades del antiguo líder del comando, Chito Ríos, en la campaña de un precandidato aprista al Congreso por Cajamarca, Felipe Pita (hijo del presidente regional cajamarquino). Gracias al reportaje, el Apra desembarcó a Pita de la candidatura. Luego, su papi se vengó: no apoyó la campaña del partido en su departamento. Finalmente, el candidato ganador en Cajamarca fue Humala.

Fujimori y las cuentas de Alan (20/09/05)
De cuando el Útero estaba alojado en Perublogs. A propósito del informe sobre las cuentas de Fujimori, reseño el Informe Kroll de 1991, que investigó a AGP. Kroll aseguraba haber detectado una cuenta bancaria a nombre de Alan García Pérez en un banco en Dallas, Texas, basada en una microficha de los registros del banco texano. Cuando se quiso profundizar las investigaciones, resultó que (ta-ta-ta-taaannn) la microficha había desaparecido.

Servidos.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si el cliente tiene la razón, te retamos a que exhibas igualmente una lista de reportajes de investigación sobre PPK.(aparte de poner a un familiar) (alguien dijo gas?)

7:32 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

¿Familiar? A ver, cuenta, ¿qué familiar?

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

refritos no?? ... si, seguro...

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

TA KE LOS APRISTAS SON KAGONES...

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A proposito de estas elecciones ...

Si sueñas con Nueva York y con Europa
Te quejas de nuestra gente y de su ropa
Vives amando el cine arte del Normandie.

Si eres artista y los indios no te entienden
Si tu vanguardia aquí no se vende
Si quieres ser occidental de segunda mano
¿Por qué no se van?

¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?

Si viajas todos los años a Italia
Si la cultura es tan rica en Alemania
¿Por qué el próximo año no te quedas allá?
Si aquí no tienes los medios que reclamas
Si aquí tu genio y talento no da fama
Si tu apellido no es González ni Tapia
¿Por qué no se van?

¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal