12 mayo 2006

Perfil del aprista modelo


Ácido apunte de Jesús Cossio, cuya trayectoria empecé a seguir desde 1994, en la legendaria ¿Tiene Dientes? Esta caricatura ha sido publicada hoy en El Otorongo, espectacular suplemento de humor de Peru.21.

Llevo una semana "cubriendo" a Alan García y, créanme, no se podría haber caricaturizado mejor a muchos de los ya ansiosos y siempre presupuestívoros "compañeros".

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

este post es simplemente para lavarte las manos de tu odio hacia la unica persona que salvara al peru y latinoamerica (junto con los valientes presidentes que si quieren ver el progreso y la union).
que oportunista eres.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que tristeza por el posteo anterior, no hay peor ciego que el que no quiere ver... y quemarán las cronicas, los libros de historia y la miseria de la gente.

Que Alan sea mi opción para la segunda vuelta... era un buen chiste hace tres meses. Era.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Peor, parece que Alan creó a Humala para asi "limpiarse", en una lista pusieron lo peor de la historia (estatización, revanchismo, nacionalismo, homofobia, y fanatismo) Lo revolvieron bien y salió el lider del odio.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tampoco es que apoye a este usuario anonimo eh... pero también creo que este post antialan light queda corto contra los miles de posts antihumala. Y mucho peor es ver a los medios cubrir todo el dia al Apra... Chichi (que antes tenía mi respeto) jode tanto a Humalan y dice que Alan no cometera los mimos errores del pasado, o al menos eso inducen sus entrevistas, reportajes, notas, encuestas, etc. Y ya esta siendo MUY obvia.

Por otro lado, no creo que Humala(n) sea la salvacion (PLOPZAZO!) del Peru y LATINOAMERICAA???? Porque lo sería una persona sin plan de gobierno, sin ideas claras, oportunista, violentista y que ni siquera mira a la gente a los ojos cuando le hablan... y ni hablo de las violaciones contra los DDHH que es algo que comparte con gAlan garcia.

En fin... porque no apoyan la unica causa que realmente SI nos salvará como es el VOTO NULO???

Vamos Marquito, tu puedes, apoya el voto viciado y difundelo por tu blog.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta idea es una copia de la idea que en los 80's salio publicado en "Monos y Monadas" (creo que por Carlin o algun otro dibujante/humorista)....si pueden encontrar algun archivo se los recomiendo, brillantes eran el perfil del "Pepecista ideal" y del "Izquierdista ideal".......nada como lo original, toda imitacion es una burda y vulgar copia.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

... jajaja, despues de tanto descaro, la gente lava su imagen publicando algo "atrevido". cuidado !!! no se vayan a enterar de tu herejía compañero.

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Voto viciado o nulo es gastadera de dinero, aparte q me llega al chopinchula el ir a los centros de votacion o pagar la multaza.
Con respecto a lo que dice el primer comentario, no creo que humala sea un salvador mas bien parece un tipo que reusa debatir y lo peor es que a estas alturas del partido quien conoce su plan de gobierno?, claro aparte de liberar sangrientos terroristas, fusilar a militares que han caido en el "amariconamiento", exterminar homosexuales, etc.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ocraM no caigas en la trampa de los que quieren orientar tu excelente blog...!!! ni cagando votare por Alan Damian pero no puedes caer en los que te exigen que saques mas posts antialanistas, que no jodan y se hagan su propio blog

viva el voto viciado!!!

aunke no sirva para nada esta la dignidad

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no solo alan ha sido escogido por dios, al parecer jesus tambien escogió a ocram, hosanna ...

2:24 p. m.  
Blogger Alejandro dijo...

Lo curioso de la caricatura es que el aprista caricaturizado se parece a Jesús Lora...a estas alturas me imagino que ya habrá sacado su carnet.

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oh! yo lo escanee toda fan... ya desde q confirme q Giacosa escribe de lun a sab, siemrpe compro peru21 =) .... q paja tu blog, cuando teng aitempo, lo LEERE TODOOO, y sii COSSIO ha hehco en el OTORONGO cositas interesantonas, pero hay otra buena tb, la toronja . com, creo, no lo he revisado aun

saludos!
isa

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ta que tienes tiempo de sobra won, pa escrbir y hacer copia y pega. Estudia nomas wonazo que seguro eres hijo de papi.

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal