18 abril 2006

Humala con El Pueblo

Fe de erratas:
Donde dice "con" debe decir "en".

Y "El Pueblo", of course, no es la sufrida masa votante de Humala, sino el confortable hotel campestre de Chosica donde alquilar un bungalow, según Correo, cuesta US$ 240 diarios.

El mismo diario se pregunta cómo es que un ex comandante puede costear semejante weekend, si su pensión mensual oscila entre los 2000 y 2500 soles.

Los dejo con esa interrogante mientras disfrutan de las fotos y el video del pío descanso del comandante OH, presentados anoche por La Ventana Indiscreta.


En el bar "7 Jeringas" de El Pueblo. Bien a los lentes oscuros, él y bien al daikiri con sombrillita, ella. ¿Alguien dijo los Beverly Ricos? Foto: agenciaperu.com

Nadine, burgesamente escoltada por el "ama" de las niñas. ¿Estará inscrita en el Registro de Trabajadoras del Hogar, como lo manda la resolución 191-2005 de la Sunat? Foto: agenciaperu.com

14 Comentarios:

Blogger Vamp dijo...

Disculpa la poca relacion de esto con lo publicado, pero lo transcribo para todos aquellos ingenuos que aun creen en campañas de voto nulo o en blanco. Es una respuesta posteada por mi en una comunidad pro animalista, en la que se esta propagando el voto blanco porque ''tanto Ollanta y Alan haran atrocidades contra nuestras propias mascotitas'' (una comuna virtual de 'gente bien', mas preocupada por sus perros que porque el niño de la esquina no este desnutrido):

''Queridos amigos animalistas:
No se pasen de ingenuos ps
No soy Aprista, menos Humalista, pero las cosas claras:
1) Pa empezar en el gobierno de Alan, no habian ''matanzas de perros'' (ese termino suena a practica habitual); fueron los de Sendero Luminoso, que en sus operaciones iniciales mataban perros y los colgaban de los postes en las comunidades de la sierra y selva ... eso fue solo para ''estrenarse en sociedad'' como grupo terrorista, de ahi nunca mas lo hicieron (bueno; si continuaron con la practica de matar y matar, pero sustituyeron a los perros por humanos).
2) Cuando van a entender que Lima, o San Isidro o Miraflores o su barrio no es el Peru? entendamos que el 90% del Peru es campesinado, es gente pobre, es gente del interior .. el sector A B (y algo de C, aunque no mucho, ya que la gente de C esta mas preokupada por su propia supervivencia antes que la de sus mascotas) no hace ni el 5% del pais ... y creen que toda ese 90%, esa gente que ara la tierra, que se saca la mugre, que vive en esteras va acatar una campañita de 'voto blanco: dignidad'?; ellos quieren cambio, quieren COMER ... esa gente va votar o por Alan o por Humala .. jamas en blanco. Dejemos nuestras campañas inutiles de indignacion y por primera vez asumamos que el Peru no es la Catolica o la de Lima, ni nuestro barrio; es un universo complejo de pobreza y violencia de la que nunca nos enteramos y que no conocemos.

Disculpen la poca o nula relacion de mi escrito con temas ''animalistas''.
saludos''

BO

5:46 p. m.  
Blogger Litta dijo...

¿Cuál es el punto?

No veo nada de malo en descansar y disfrutar de la vida por cualquier persona. Esa mentalidad mediocrona y marxistoide de que todos debemos estar jodidos para estar bién que tiene los peruanos.

Es ley de la vida que a todos nos guste lo bueno y la buena vida. El problema son los que critican eso que es algo tan natural y tan simple.

Dejen ya de ser hipócritas y envidiosos. Acaso uds no quisieran pasarla igual?.

Saludos

6:16 p. m.  
Blogger Andrés Ricardo dijo...

Ollanta nunca fue del pueblo, vivió en surco, y tiene plata de lo que ganó como agragado militar en Francia y Corea del Sur. EL voto viciado tampoco sirve, pero está complicado elegir entre Ollanta y Alan, cualquiera de los dos podría hacer lo que quiera en el congreso. imaginen el Apra + Alianza por el futuro (algo parecido en el 90), UPP + AF (harán lo que sea para detener la extradición de Fujimori)

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si no?? este cholo igualado como se va a ir a meter en un club de blancos, debería irse pues a agua dulce o cerca de algun rio, total, ni que corriera peligro de que alguien lo quiera matar (acaso afecta los intereses de alguien para q eso pase??)

y lo peor es la chola de la nadine con otra chola cuidandole los hijos...que horror!!!

como se va a comparar a lourdes, que a pesar de que no es blanca blanca, se le ve tan natural luciendo la panza junto a otras panzas, en una lujosa piscina libre de criticas.

moraleja: si eres cholo portate como cholo... y si no lo haces, escondete!!

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La fujimorista se transformo en humalista!!! Aauuu.....!!! Creo que Blankita es una mas de las analfabetas funcionales que nos dejo el fujimorista... no ha leido el quid del post que es:

"...cómo es que un ex comandante puede costear semejante weekend, si su pensión mensual oscila entre los 2000 y 2500 soles".

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que machistas!!! y que, los gastos no pudieron ser entre dos?? porque solo sacan la cuenta con el ingreso del comandante... que, nadine no existe?? no tiene ingresos??
pucha que tales alditos que me habían resultado.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mi lulu se bañó en público delante de los periodistas que toditititios la miraron, no se escondió como Fumala

8:47 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Espero que "toy arto" sea solo una ironia y no algo en serio.
Como dice "bruno" no es malo de por si el tomarse el descanso, sino el no saber como se lo financio, al igual como hasta ahora no sabemos como el idolo de blanquita se pago su estancia en Japon y demas gastos.
Otro si digo que aun no sabemos como Alan se pago la jatazo en Paris con lo cara que es la vivienda en Europa (me consta directamente) y mas en una zona ficha.

6:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no soy humalista ni aprista ni nada, solo queria decir q disfruto mucho leyendo este blog, pero esta ultima noticia me parece MUY ESTUPIDA, en serio MUY MUY ESTUPIDA... No se dan cuenta? este cargamonton frivolon a Humala, solo lo esta ayudando... la politica peruana es surrealista, Alan se la va a llevar, otra vez el caballo loco, puta mare q cagada tener q escoger entre el Milico Autoritario y Alan Damian... quiero llorar, q xuxa nos pasa??? Y puta mare me parece increible q ahora todo el mundo esre enamorando a los fujimoristas mafiosos caraduras (ley de interpetracion autentica, se acuerdan, no? q tal pendejada) y ya nadie se acuerda del desastre del gobierno aprista y la horrorosa corrupcion... en el Peru, la realidad supera la ficcion. Punto

9:34 a. m.  
Blogger ocraM dijo...

hurm... Post polémico, ¿eh? en fin. Tengo algunas preguntas para los detractores:
1. Si tenemos una información, banal pero que ha sido ocultada, ¿por qué privar al público de su derecho a saber? ¿Bajo qué argumento la prensa debería ocultar, junto con Humala, esa información?
2. Además, hay un punto importante: Es otro ejemplo del evidente desbalance patrimonial del comandante OH (agréguese a luna de miel y sus propiedades). Nadine, por cierto, no está trabajando y no trabajó ni en Seúl ni en París.

Y, ejem ejem, cara Naranja Nives, yo sé que te escarapelan todas las referencias a desbalances patrimoniales (no le vaya a salpicar a tu Chinito), pero no te me sulfures. Más bien, ¿por qué no aclaras tus nunca desmentidas vínculos familiares con ex miembros de la mafia fujimo(ntesin)ista?

11:20 a. m.  
Blogger Maxi Sánchez dijo...

Muy amarillo! tener q comentar esto me parece de barrio, de callejón. Explico, lo q da a conocer es una realidad perpetua, siempre vaa pasar[el hecho de q se de a conocer a la gnt solo la confunde, y en el caso de q surgiese alguien q provocase una respuesta a ello solo seria una cosa igual por otra cosa igual plop!]Todo esto es parte del sistema estupido e el cual esta inmerso mi pais, q tanto mal le hace, por mi q sigan jugando a la democracia y q otros tengan trabajo por eso...Viva Perú carajo!!!

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi lo que me jode es el hecho de que una persona le mienta a sus electores diciendo que es el "candidato de los pobres". Esto es realmente humillante para todas aquellas personas que viven con menos de un dolar al día.
Por otro lado, claro que a todos nos gusta vivir bien. Es tonto pensar que nos gusta vivir mal. Lamentablemente existe mucha gente en el Perú que vive hasta las huevas aun queriendo (e intentando toda su vida) vivir bien.

Además,no necesariamente vivir bien significa estar en un club de gente de dinero y comiendo cosas caras.

Nunca votaría por Ollanta, ni por Alan. Dejemonos de estupideces, uno de los dos va a salir SI o SI. Asi que voto en blanco para no ensuciar mi conciencia.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece que di en el clavo sobre la identidad de la tal blanca nieves no??
pero bueno, entiendo la tijera ... pero si quieres, saca lo de la miroquesada y deja lo otro y publicalo pes señor director... aunque tambien podría decir ... " Si tenemos una información, banal pero que ha sido ocultada, ¿por qué privar al público de su derecho a saber? ¿Bajo qué argumento la prensa debería ocultar, junto con ocram, esa información?..."

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y bueeeno...algo habra ahorrado OHT durante sus agregadurias militares en Paris y Seul no? 5 años ganando no se cuantos miles de dolares como que corrige la vida economica de cualquiera...e incluso facil que le dieron CTS...aunque con la campaña seguro que le queda menos...mmmm...pero el financiamiento vino con ascendencia hebrea no? en fin...x otro lado el estudio en el Franco Peruano junto con sus hermanos es decir nunca a sido muy "pobre" que digamos y su casa en Surco no es precisamente un chalecito clasemediero. En todo caso el problema (o lo que jode) es que venga con un supuesto discurso "antiricos" medio robinhoodiense y que finalmente sea uno de ellos...osea huele a floro...nadie le creeria a dionisio romero si dice "vengo a kitarle a los ricos pa darle a los pobres"

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal