06 febrero 2006

Y se llama Perú

El siguiente video es una joya. Una metáfora tan precisa de la sociedad peruana que me exime de mayor comentario.

Se trata de Ricardo Wong, investigado por la masacre de 200 personas en el incendio de Mesa Redonda, ahora convertido en conchudísimo candidato presidencial por un partido apropiadamente bautizado Y Se Llama Perú.

Hagan click, vean el video y ríanse de indignación.

Una boca floja de Marco Antonio Vásquez y Joaquín Hume

6 Comentarios:

Blogger Angel Castillo Fernández dijo...

No siempre concuerdo con La Ventana Indiscreta, pero ese reportaje no pudo estar más acertado. A esas ratas hay que sacarlas a la luz. Lo que sí me dio pena fue ver la forma como las personas se golpeaban entre sí (sin respetar siquiera a los niños) y hasta ponían en riesgo su integridad por coger las pistolas de juguete que el desgraciado en mención les lanzaba. No cabe duda que la necesidad siempre será el principal caldo de cultivo del clientelismo y los votos.

Saludos.

2:01 p. m.  
Blogger alicia dijo...

Nadie que no sea el Viejito Pascual (AKA Papá Noel) puede lanzar a diestra y siniestra pistolitas de juguete sin matar en el intento. Es todo un arte y eso debiera aprender el señor Wong (pronúnciese Güón).

1:03 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

Y se llama Perú...
com P de Patria
por dios
y por la Plata

Saavedra, no no dejes...

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los q grabaron este video solo buscan perjudicar a un hombre solidó mostrando este video y por q no sacan las cosas buenas q hace este hombre y creo q la prensa solo busca perjudicar y cada ves es mas centralista solo para los partidos fuertes este candidato q es de acción y no de pasión ni de ilusiones la nueva opcion es “Y SE LLAMA PERU” es la opción

11:36 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

ANÓNIMO: tu candidato ya fue. creo que todavía no te enteras de:

Ricardo Wong también renuncia a postulación presidencial

y sobre "las cosas buenas" de Wong, pregúntale a los deudos de Mesa Redonda.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola es 03 de mayo 2007 la ultimita el señor ricardo wong nunca vendio pirotecnicos asi lo dicen los que exibian sus mercaderias en la calle asi parece por que nadie dice que le compraban a el y a los otros importadores jo,jo ,jo sucedio una ecatombe entre los jr cuzco y andahuaylas y nadie vendio pirotecnicos , alguien puede creer que tanta gente ambulante vendia bolas de navidad,o calzones utiles escolares ,etc etc y con esto ocasiono la tragedia, ya las autoridades tienen que estar despiertos para que no los agarren de cholitos

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal