05 noviembre 2005

D10S versus BUSH

Cuenta la leyenda que un buen día, Mr. Bush reveló que Dios le había dicho "George, ve y acaba con la tiranía en Irak". Dos años después, ¿se habrá desilusionado el gringo fundamentalista cuando se enteró que Dios en persona lideraba la protesta contra su presencia en Argentina?


El polo de Maradona muestra a Bush con la leyenda "War Criminal". Foto: EFE

En estos momentos, George W. Bush está en Mar del Plata, para la IV Cumbre de las Américas, que reúne a 34 mandatarios del continente.

Por su lado, Dios -conocido en estas tierras como Diego Armando Maradona- se juntó a Hugo Chávez, Evo Morales, Silvio Rodríguez, Adolfo Pérez Esquivel, Emir Kusturica, Victor Heredia y otras personalidades para liderar la III Cumbre de los Pueblos, más conocida como "la contracumbre".

Chávez, durante el discurso de cierre del evento, enfiló baterías contra el ALCA (el Área de Libre Comercio de las Américas). Su perorata terminó con un "ALCA... Alca-rajo". Luego, le dio el pase a Maradona.

Ante 40 mil personas reunidas en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, el Diego simplemente dijo: "Echemos a Bush". Estuvo un poco tímido: antes de la manifestación, Dios había declarado que si tuviera a Georgie bajo un arco, le "arrancaría la cabeza de un pelotazo".

Sería un golazo.

(La mejor cobertura desde Mar del Plata, en el especial de Terra Argentina).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal