10 octubre 2006

La boda de don Ramón y la Bruja del 71

Este vídeo es de antología. He tratado de averiguar a qué capítulo pertenece, pero ninguno de los chavólogos que he consultado han atinado a darme respuesta. Incluso uno pensó que se trataba de un montaje. Otro sostiene que esta escena nunca fue emitida "porque Chespirito no se metía con la Iglesia".



¿Alguien tiene una pista?

(vía atormentado)


ACTUALIZACIÓN (19/10/06): Según los comentaristas de este post, la escena corresponde a un sueño -al parecer de la Chilindrina- aparecido en un capítulo de 1981, durante un breve regreso de Ramón Valdéz a la serie. Si alguien sabe cuál es el argumento completo del episodio, avisen.

Y ya que están aquí, ¿por qué no revisan el resto del blog? No está mal.

(por cierto, gracias a Magaly Medina, América Noticias y, sobre todo, al diario El Men, que lo inició todo. snif.)

tags: , , .

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y no recuerdo este de la chilindrina bebe.

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el sonido final nos la simpatica pista de que es solo un sueño, la pregunta es de quien es ese sueño?.
aqui hay buena info sobre este programa de nuestra niñez.
http://www.chavodel8.com/

7:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este episodio es de 1981 o 1980 segun me parece. Teniendo en cuenta que la ultima temporada oficial de la serie fue la de 1979, este debe ser un capitulo probablemente no "publicado" o publicado en las ultimas de la serie...

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo si me acuerdo haberlo visto en TV pero no me pregunten en que capitulo por que no tengo ni idea, y si era un sueño.

12:33 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

aquí hay una respuesta:

"No pude con la curiosidad y comenze a buscar por internet que podía encontrar del tema, asi que ahi van mis conclusiones:
1. En el video no se ve a Quico: Definitivamente debe ser de los ultimos capitulos pupulares de la serie, se sabe, no con mucha claridad el porque, pero se sabe que paso, dicen que por la rivalidad de popularidad de los 2 personajes (Quico y el Chavo) en 1978 Carlos Villagran dejo la serie que seguiría una temporada más como serie independiente, y hasta 1995 como parte de Chespirito.

2. Fue grabado en 1981: Me encontré con esta pagina que solo pude encontrar en cache donde señalan que fue grabada en este año, teniendo en cuenta que la “ultima” temporada fue grabada entre 1979 y 1980 se puede decir que este capitulo pertenece a los ultimos de la serie, probablemente los nunca publicados o a algun corto de chespirito. Además se sabe que Ramon Valdez (Don Ramon) se fue junto con Carlos Villagran a iniciar una nueva serie que fue un fracaso y regresó al elenco del Chavo del 8 en 1981, cuando esta ya era parte de Chespirito."

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por como transcurre la escena y por ser la chilindrina la entrecomillas "afectada", asumo que ella es la del sueño.... ;)

1:54 p. m.  
Blogger Llusan dijo...

Si lo pasaron por Tv

Y como dicen... asi fue
Uno de los capitulos ultimos... donde no habia Quico. Y se trataba de un sueño o de una suposicion q tenian :P

jeje!

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No busquen mas, encontre la respuesta, leanla ustedes mismos:

http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=27&highlight=boda+don+ramon

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pos pos tienes razón, no se te chispoteó!!!! Un sueño de la Chilindrina!!!! eso es eso

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hasta que dieron con la respuesta... "Sin querer queriendo"

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, estuvimos navegando y sin qurer queriendo encontramos la pagina oficial del chavo, y el video casi completo al 50 % lamento decepcionarlos, per oel sueño no es ni de la chilindrina, ni de la bruja si no...... mejor visiten la pagina...chau besitos http://www.chavodel8.com/blog/index.php?itemid=13

4:16 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Mejor veanlo uds mismos:
http://nvalcarcel.aureal.com.pe/?p=114

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!

En mi pais Ecuador pasaron todos los capitulos completos y receurdo muy bien este. El suenio fue del Chavo, mientras hablaba con la chilindrina de don Ramon y la Bruja el empieza a imaginar la boda y asi fue como ocurrio.

Recuerdo el capitulo donde sale un actor famoso de novelas, capitulo que ni en el mismo Mexico lo han pasado. Esta serie ha sido mi favorita siempre por eso no me perdia ni un solo capitulo las tres veces q la daban en un dia.

Saludos desde Nueva Zelandia.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saben este capitulo nunca se vio en EL salvador, ojala que un dia lo lleguen a pasar aqui.
Alguna vez han visto un capitulo del Chavo del Ocho en el que atras aparece un rotulo dice "lA HERMANDAD DE SATANAS" este capitulo es donde la chilindrina regresa de donde una tia, y le envia una carta a don ramon para que la vaya traer y le ayude con las maletas (petacas) y es afuera de la vecindad,(en una calle como escenaruio) donde esta ese rotulo amarillo. Y la chilindrina usa un vestido rojo. Espero que lo vean ya que me parece muy sospechoso

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno saber que la duda les haya sido aclarada, les agradezco el hecho de haber consultado mi sitio para obtener informacion al respecto.

Saludos,
Esteban
Costa Rica
www.chavodel8.com

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal