31 agosto 2006

Mis cinco geeks recomendados

Para entrar en la ondita del Geek Day, debo recomendar cinco blogs. Ejem, ¿es que no han visto la sección Fellowship of the Blogs, aquí a la derechita nomás? Esos son mis recomendados.

Pero, bueno, si quieren que me esfuerce, aquí va mi lista. Algunos son nuevos, otros no:

1. La Cebolla. Apelando a la vieja fórmula de la noticia falsa, los peruanos que homenajean a The Onion han construido un blog sencillamente imprescindible (uséase, un cague de risa).

2. George Washington's Blog. La bitácora del padre fundador de los Estados Unidos se ha convertido en una invalorable fuente de recursos para todos los loquitos conspiradores. Les recomiendo el post How did they know?. Ya lo saben, mulders, the truth is out there.

3. Journal. El diario de Moby es, según Forbes, el segundo mejor blog de una celebridad. Está online desde octubre del 2000, nada menos. El post reciente que recomiendo: Saddam Hussein ("far fewer civilians were killed by saddam's brutal regime than have been killed during the iraq war."). Ah, y si no saben quién es Moby, háganme el favor de no regresar por aquí. El Útero se reserva el derecho de admisión.

4. El blog de Jotace. Quizás el nombre no te diga nada. Pero una vez que entras al jueguito de descubrir el doble sentido de viñetas de cómics de superhéroes aisladas de todo contexto, la cosa se vuelve adictiva ("ten pensamientos limpios, chaval"). Demasiado gracioso. Porsiaca: su administrador -J'onn J'onzz, el detective marciano- está de vacaciones hasta el 1ro de setiembre.

5. Liniers: Cosas que te pasan si estás vivo. El único comic-blog que conozco y, para mí, el mejor blog personal ever (sorry, Maju Hierba). Cada post es un pequeño cómic que cuenta la vida cotidiana del mejor comiquero argentino desde Quino. La última entrada tiene nada menos que 308 comentarios. (Ojo: no confundir con Autoliniers, que simplemente ofrece lo que el autor publica en La Nación.)

Eso es todo, nenes. ¿Qué se dice?

1 Comentarios:

Blogger Ernesto dijo...

Bueno Jotace ya regreso de vacaciones y si bien es bueno su site yo prefiero el de ADLO!, ademas de que Jotace solo se especializa en DC... y yo soy marvelita.

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal