25 abril 2006

Réquiem para otorongos

Hagan clic y verán un simpático videíto lamentando la desaparición de los miembros del actual gobierno que -rochosa e ingenuamente- postularon al Congreso (o al Parlamento Andino).

En realidad, lo más rescatable de este Réquiem es la edición final con la musiquita de la serie del Increíble Hulk, ese piano triste que tocaba Joe Harnell mientras "David" Banner se alejaba por la carretera al final de cada capítulo.

No se me ocurre un tema musical más adecuado para graficar la tristeza que nos embarga al pensar que nunca más volveremos a ver a estos monstruosos personajes.

Videíto: Réquiem para otorongos
Archivo del Útero: Popy no se va, no se vaaaa (12/04/06)

5 Comentarios:

Blogger Herr Hauptmann dijo...

JAJJA Lo vi hoy por la mañana... pero creo que faltaron los inefables Victor Valdez, Enith Chuquival y tal vez "Jag" Mufarech.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje...Esta buenisimo pero es muy pronto para despedirnos de estos personajes, quien sabe que vayan a hacer los proximos dos o tres meses que estan en el poder... La prensa se apresura en cantar victoria

4:43 p. m.  
Blogger Vamp dijo...

Se olvidaron olimpicamente de el hijo de puta de Gerardo Saavedra ...

Saludos
BO

9:07 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

bueeeeno, no era una despedida de TODOS los personajes del gobierno, ni siquiera de todos los congresistas.

era una despedida a los oficialistas que postularon al Parlamento y no fueron electos. o sea, a los que el pueblo directamente les pudo decir "may" con su voto.

mufarech, valdez, cucho y la chucky no postularon (aunque quisieron) como pueden ver este reportaje del 29 de enero.

siendo rigurosos, de los que sí me olvidé fueron de Juan Sheput (que es decente, aunque antipático), Rosa Yanarico (de Puno, pero no era tan manyada) y Daniel Mora (el ex jefe del CNI, que salió por complotar contra Rospi). shame on me.

10:09 p. m.  
Blogger Morena dijo...

Y la tía Arpazi? salió?

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal