30 abril 2006

¿Maradona no conoce a Humala?

foto: EFE"Yo voy por un partido a Perú, pero a hablar de política, no, en absoluto", dijo ayer Diego Armando Maradona. Estaba bastante enojado, según una nota de DPA.

"¿A mí no me meten en las elecciones argentinas, y me van a meter en las de Perú? Estamos todos locos. Yo entiendo que hay que llenar diarios pero boludeces, no", exclamó.

Maradona miente. Claro que ha estado involucrado en las elecciones argentinas. Sin ir más lejos, se ofreció de vicepresidente de Carlos Menem y lo defendió cuando el ex presidente argentino estuvo acusado de traficar armas para Ecuador cuando el conflicto con Perú.

"La pelota no se mancha".

Otrosí: anoche en Dos Dedos de Frente, Augusto Álvarez Rodrich reveló que el asesor de Humala, Martín Belaúnde Lossio, viajó a Argentina el jueves, para coordinar los detalles del apoyo de Maradona.

En fin.

El misterio se aclarará el 4 mayo. Sólo entonces sabremos si Humala recibe o no la bendición de la mano de D10S.

Link: Maradona no conoce a Humala (El Comercio, 29/04/06)
Link: "Si Menem me lo pide, seré su vicepresidente" (EFE, 03/12/01)
Link: Maradona defendió la inocencia de Menem (Página/12, 04/07/01)

Archivo del Útero: Simón Gorila ataca a Alan (28/04/06)

Archivo del Útero: Humala vs Bolívar vs Chomsky vs Allende vs Chávez vs Marx vs Evo (05/01/06)
Archivo del Útero: Cuando jode a Bush, D10S sí me cae bien (05/11/05)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tristes y aciagos los tiempos en que vivimos....Que el candidato Ollanta acepte,la absurda recomendación de su mentor chavez,(para que el diego venga,dizque a darle un espaldarazo)es una cosa,pero que le demos semejante importancia y cobertura,no cabe sino dentro de los parámetros de lo irreal y lo absurdo...hay temas más serios señores......cómo cuál luchito ???ahhh por ejemplo el de que dieguito encontró a cristo.....cristo jesús???......nooooo,cristobal villarroel ,un gil que la vende bién puré,alita de mariposa allá en buenos aires.

3:02 a. m.  
Blogger Alejandro dijo...

No veo nada de malo en que los extranjeros puedan expresarse sobre sus preferencias electorales en el Perú, siempre y cuando lo hagan de manera alturada.

Acaso Bachelet no recibió el apoyo de importantes personalidades del extranjero.

Acaso alguien dijo algo cuando Sabina opino que si fuera peruano el votaría por Paniagua?

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

alan esta asado porque maradona SI PUDO dejar la cocaina...

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

toda esta historia empezó cuando lourdes fue hace unos años a caracas y criticó a chavez en una reunion de la oposición venezolana. ahi empezo una cadena de puyas entre ambos, que se agudizó en esta campaña electoral cuando desde washington lulu se volvió a despachar contra chavez. lo de alan fue algo similar. el volvió a meter a chavez en el asunto para atacar a humala. y salió trasquilado, porque le dijeron en su cara y a los cuatro vientos lo que nadie le dijo antes. y no me van a decir que -al margen de si tenia o no derecho chavez de hacer eso- le dijo la purisima verdad ... semejante asesino y ladrón ...
a mi la verdad es que no me parece ningún delito que desde acá se opine sobre la politica de otro país, que por cierto es algo que se ha hecho a diario durante todo este año desde la mayoría de medios de prensa que apoyaron a lourdes.
lo que si me parece un exceso es todo el escandalo que se hace ahora cuando sucede lo mismo pero desde allá. se meten con nosotros igual que nosotros nos metemos con ellos. toda la prensa peruana dedica horas de horas a propagandizar las posiciones de la oposición de derecha en venezuela y se rasgan las vestiduras cuando ellos hacen lo mismo desde allá.
creo que como todo lo que ha pasado este año, este griterío es una manipulacion más de los medios de comunicación.
por favor, esa actitud es la que casi hace que humala gane en primera vuelta. otra vez van a hacer lo mismo? hasta donde piensan los medios que pueden llevas su descredito??

11:43 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

Oye, Ocram, qué hace Melcochita en esta foto, al medio, entre la Boloco y Menem?
¡Seriedad, Sr. Periodista!

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal