19 abril 2006

El blogger caníbal

Kevin Underwood (26) fue detenido el viernes, en Oklahoma, acusado del asesinato de la hija de su vecino, de 10 años. Según la policía, Kevin planeaba comerse el cadáver tras descuartizarlo y esconderlo en el inodoro.

Pues bien, resulta que Kevin era un blogger. Su weblog se llamaba Strange Things are Afoot at the Circle K. Su dirección era futureworldruler.blogspot.com, nada menos.

ElComercioperu.com.pe ha publicado una nota hoy sobre el tema, pero se equivoca cuando afirma que, en su blog, Underwood "expresaba públicamente su aburrimiento y soledad, así como sus inclinaciones por el canibalismo".

Ese no es así, mi amol. En ninguna parte de su blog (que El Comercio no linkea) Underwood hace gala de su canibalismo. Es un error diseminado rápidamente por internautas apresurados que se basaron en lo que resultó ser una pregunta de seguridad aleatoria en el profile de Blogger.com de Underwood ("If you were a cannibal, what would you wear to dinner?")

Una rápida chequeada en el correspondiente artículo de Wikipedia le hubiera evitado la patinada a los chicos del Mercioco web.

Lo que sí aparece en su blog son sus resultados en un curioso test de maldad, donde obtuvo el puntaje más alto. Underwood se queja: "Stupid test. I'm not that evil. Not anymore. A year or two ago I would've probably wet myself in glee at getting that test result."

Lo más inquietante es que probé el mismo test y me salió el mismo resultado que Underwood:


How evil are you?
Vaya.
En fin, ¿quién se ofrece para el lonche?

17 Comentarios:

Blogger ocraM dijo...

UPDATE: El Comercio corregió lo del canibalismo y linkeó el blog!

8:12 p. m.  
Blogger Vamp dijo...

El canibalismo es un fenomeno que se da mas por un asunto de soledad; gente deprimida (los alemanes se llevan la corona) con nulo contacto humano que optan por perversiones como la necrofilia, canibalismo y masoquismo. Noten que jamas en nuestras sociedades se dan estos casos, porque tenemos una cultura de alto nivel de interrelacion social, cosa que no existe en europa, donde la gente crece sola, estudia sola, trabajan solos y terminan volandose la tapa de los sesos a eso de los 40's ...
Una anecdota extraida de internet: El gran navegante inglés James Cook y toda su tripulaciomn perecieron a manos de los salvajes de las tribus de hawaii el año de 1779; partes del cuerpo de Cook fueron devoradas por los nativos, lo cual dio pie para que en el siglo XIX la reina Liliuokalani(última monarca del Hawaii salvaje), en visita a Inglaterra, hiciera la macabra broma de que llevaba sangre inglesa porque uno de sus ancestros se había comido a Cook ...

Saludos
BO

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, creo que tu tambien tienes algo de canibal pues te "almuerzas" algunas de las opiniones que escriben en tu blog, no? Caray, que clase de periodista eres? Seguro que tambien te comeras este comentario, asi que aqui te lo dejo bien sazonado, provecho!!

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando uno vé, a una mujer muy hermosa,suéle decir, "está como para comérsela"....así expresamos nuestro canibalismo escondido ....te recomiendo ése tipo de lonche .....no el otro....

p.d.tú no eres malo ,el test es el malo...lo que creo, és que estás un toque confundido (éso pasa por haber visto kungfu de chiquito...kungfundido ,entiendes)saludos!!!!

8:38 a. m.  
Blogger Reaño dijo...

Bueno, sólo vísceras: hígado con alubias y un buen Chianti.
Hannibal Lecter, M.D.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo si me comeria un trozo de carne humana, siempre y cuando lo caze yo o mejor dicho yo mate mi presa. no comeria carne humana que halla fallecido, no se, me parece asqueroso.
me comeria un buen steak humano, lo sasonaria bien la noche anterior y me pondria a la parrilla el siguiente dia, no creo que huela feo cuando lo ponga en la parrilla, no?.

tengo que hacerlo algun dia y eso lo dejare para un proyecto a largo plazo.
primero tengo que provar que Dostoevsky (crimen y gastigo) esta mal con su teoria del arrepentimiento lo mismo que Poe (corazon delator), se y estoy muy seguro que si elimino a alguien no me arrepentire, no creo en eso y no creo en muchas cosas, si no me creen igual me da.
segundo tengo que buscarme una presa buena, carne blanca y no marrona, saludable, para poder disfrutarlo bien.
tercero, aqui el dilema es grande, vino blanco o vino rojo? me gusta mucho el pinot noir y el shiraz, pero si lo hago a la parrilla la carne eso quiere decir que tengo que hacerlo en verano, aparte que en verano se puede escoger bien a la presa y caeria bien un buen chardonnay, me refrescaria del calor y caeria bien con la carne.
como lo digo tendre que hacerlo pero es un proyecto a largo plazo,y personal por supuesto.
el cuarto lugar es muy importante, donde pongo el resto de la presa ya que solo quiero un buen filete. la parte que no necesito tiene que ir algun lugar pero donde? una fosa comun? no creo a menos que lo queme primero, y si lo quemo olera; y si me desago por partes? eso implica tiempo pero es la mejor idea, donde? los basurales de nuestra ciudad capital donde los buitres y gallinasos miran con ansias a los niños recicladores!!.
tengo que hacerlo!!!
La musica de fondo tiene que ser capriccio espagnol de rimsky-korsakov, de hecho.
y el postre?
tengo que pensarlo bien.

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"carne blanca y no marrona" ¡Ya pues! Es IMPOSIBLE obtener carne blanca de un ser humano; si la fries cualquier piel se pondría marrón para que te la comas crocantita como el pellejo del pollo; pero si la pones a la parrilla como dices en tu fantasía snob tienes que quitarle la piel primero y ¡ya pues, en cualquier caso obtendrías carne marrón! Como se ve que nunca has cocinado.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando me refiero a carne blanca me refiero al aspecto fisico, creo estaba claro eso, en fin para la proxima tendre que ser mas especificos debido al nivel que la gente esta.
cuando me refiero a marron me refiero a la marronada.
soy buen cocinero, me relaja cocinar.
esta claro que se tiene que despellejar, no?

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La carne es lo que está debajo de la piel. No existe la carne humana marrona.
Ayayay...

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ese tio jajajaja buina!!!
marronada son los cholos puis

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quise decir que no existe la carne humana blanca aunque tampco existe la marrón (no marrona, ay, me contagian de decir estos neologismos); toda es roja (a menos que esté disecada, entonces sí es marrón); claro que si está frita o a la parrilla, como ocurre con la carne de otros mamíferos, sí sería marrón. Te pelaste transparente, nunca podrás comer carne humana.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

prefiero la carne de chancho no me jodan !!

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ENFERMO !!!!

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Totalmente insano los sueños de ese individuo y lo peor de todo es que los comparte a gran voz, hasta donde hemos llegado.
Bien hecho marquito por hacerle el pare con lo del neologismo, se ve que no te gusta ese termino, muy bien que lo entiendes pero te pones astuto a la hora de escribir anónimamente y haces creer que no sabes a que se refiere.
Que nos lleva tener ese tipo de sueños o “proyectos”, alguien necesita ayuda profesional muy rapido aqui, ese se164or pertenece a la comunidad del Larco Herrera, psicoticos empiezan asi con esos sueños.

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Suscribo totalmente lo dicho por blueobvilion. Alemania es un pais lleno de marcianos deprimentes, estos wones son un desastre: aburridos a mas no poder, en sus fiestas no hablan con nadie, y cuando se les pasa el autismo no salen del tema universidad -si son estudiantes- y trabajo -si tienen chamba- y por lo general ya estan bien choborras y hablan puras huevadas. Y si es cierto, en Alemania nadie te va a cuadrar para robarte las tabas, pero facil te encuentras con un enfermito(a) -no es broma me ha pasado- que quiere llevarte a su casa para que cagues en su cara (scat creo q se llama eso)... como tienen sus necesidades basicas super cubiertas, sus mentes reprimidas empiezan a elucubrar cojudez y media... en Peru no pasa eso xq la gente se la pasa mas (pre)ocupada pensando que va a comer manhana, que hacer para q no lo boten de la chamba, o que hacer para conseguir una... ok, das war's

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy buen punto: se almuerzan las opiniones.
que clase de periodista es este mocoso?

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si tienen planes caníbales no deben andar comunicándolos por ahí, o se los llevarán presos cuando los descubran y los condenarán a escuchar a Barticcioto por doscientos sesenta años y un día. Yo he tenido tres novias y a las tres me las comí. No me han pillado porque nunca dije nada a nadie.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal