13 febrero 2006

Jaime Salinas se loquea

Esta tarde, el candidato presidencial de Justicia Nacional, Jaime Salinas, se fue encima de un joven reportero en plena conferencia de prensa.

Resulta que, el viernes, La Hora N emitió un reportaje en el que Rodolfo Orellana, un ex militante de su partido, lo acusaba de haberlo estafado por 15,500 dólares. Así que Salinas esperó hasta hoy para denunciar la supuesta "guerra sucia" ante el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral.

A la salida del JNE, Salinas dio una conferencia de prensa, en la que apareció Francisco Flores de la Hora N, lo que desató la histeria del candidato que denunció al reportero, al programa, al canal y finalmente a toda la prensa, por prestarse a una sucia (¿alguien le puede prestar otro adjetivo?) campaña contra él. Jaime sólo se calmó cuando el resto de periodistas presentes en la conferencia lo cuadraron.

Pero olvida Salinas que ya tenía en el clóset dos acusaciones similares. Tanto Heriberto Benítez como Jorge del Castillo han esgrimido acusaciones que dejan entrever que para el presidenciable de Justicia Nacional, la política es un negocio. Es verdad que la credibilidad de Benítez y del Castillo está por los suelos, pero personalmente no es la primera vez que escucho versiones similares -y de fuentes más confiables- sobre este tipo de conducta político/empresarial de Salinas.

A veces me gustaría creer que sólo se trata de las típicas maledicencias peruanas. Aunque, revisando la lista congresal de Salinas, encuentro a la postulante Janet Barboza (la de "La Movida" chicha) con el número 3 por Cajamarca. Con un currículum tan conocido como el de la Barboza, uno no puede evitar preguntarse: ¿Con qué méritos figura en la lista de Salinas? ¿Cuáles han sido la$ movida$ de Janet?

Video: Salinas al desnudo por Graciela Villasís (16/02/06)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos

Es curioso ver cómo se "pican" algunos, sobre todo cuando les rascan un "problema". Que lo digan con todas las letras "somos un grupo de mercenarios con ganas de trabajar por el Perú (tampoco hay que automutilarse, una mentirijilla no viene mal) que al no poder postular por separado compramos puestos en una lista al congreso, vota por mí", o algo así. Al menos serían sinceros y demostrarían lo feo que es nuestro "sistema de partidos" :P

Hasta Luego ;)

PD: Menuda trifulca tiene ahí abajo, ponga un poquito de barro en el suelo y retransmítalo en vivo, sería divertido :D.

6:15 a. m.  
Blogger Reaño dijo...

quizá una buena movida de caderas...

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal