24 octubre 2006

El mejor comentario sobre el escándalo de Federico Danton García Cheesman

Y dice así:

Seguro estuvo fallado el preservativo, a cualquiera le puede pasar.
Posted by Anonymous 2:06 PM
Amén, compañeros.

tags: , , .
(p.s.: hoy El Útero de Marita sobrepasó las cien mil visitas. ¡eeeh!)

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y ya estás en el top 5 del PeruBlogs.

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como nos has utilizado OCRAM, ni mas vuelvo a comentar por aqui; HASTA NUNCA (PORTAZO!!)/

5:49 p. m.  
Blogger jocho dijo...

yo colaboré con cerca de 15 visitas

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay mucho mejores comentarios, como el de la Plaza de Armas de Peru 21 (literalmente en la calle):

Sellado con un beso
Ayer fue un día de revelaciones. A través de una declaración pública, el presidente Alan García admitió la existencia de un hijo suyo fuera del matrimonio, acabando así con la ola de rumores de los últimos días. A su lado estaba su esposa, Pilar Nores, quien lucía impertérrita, seria e inmutable, como es comprensible. Una vez finalizada la declaración, el mandatario cogió de la espalda a Nores y se retiraron del Salón Túpac Amaru. En el camino, ambos se miraron fijamente por unos segundos y se dieron un pequeño beso.

ESE BESO COMPARENLO CON ESTO QUE DICE EL PATA QUE ES PDTE HOY:

"entre abril del 2004 y octubre del 2005 en que estuve separado, mantuve una relación con una persona de altas cualidades, relación de la que nació un niño en febrero del 2005"

EN FEBRERO DEL 2005, AMBOS, PILARCITA Y ALANCITO, APARECIAN FRENTE AL PUEBLO EN UN MITIN APRISTA (EL VIDEO APARECIO AYER EN 90 SEGUNDOS). Y SE DIERON VARIOS PEQUEÑOS BESOS.

CON RAZON EXISTE UN BLOG LLAMADO PUEBLO VRUTO.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No te voy a felicitar, ocram, que eso es lo que quieres.... Al contrario, me da pena constatar que mientras más lectores tienes, más estupideces comentan..... el último anónimo es un buen ejemplo...

No están captando el chongo alpinchista del comentario que elejiste.... la estupidez de todo este tema... efectivamente EL PUEBLO ES VRUTO

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chongo alpinchista para acabar asi con la ola de rumores sobre la infidelidad de alan garcia?
seguro eres un periodista de peru21, 6.39PM

7:03 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

Salud por ello!
SEASAP, compañero

8:30 p. m.  
Blogger sobrevivenciaemocionalenlima.¿afreshnewstart? dijo...

Felicitaciones, Ocram...palmitas bloggueras...
Saludos y lee sobre la última víctima
del "Cheesmangate",
Saludos

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bruno;
si, somos unas bestias que no captamos los sutiles e inteligentes posts de OCRAM.
Quisieramos ser todos tan inteligentes como tu para desviar el tema sin que nadie se de cuenta.

Si fuera Alan Garcia y sus amantes seria pues efectivamente una estupidez de tema. Pero tu sabes perfectamente bien que el tema de fondo no es ese.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Comentario excesivo, señor Sifuentes.
Como en unas lo he aplaudido, ahora le bajo el pulgar...
Saludos cordiales, pero no siga esta línea, sino, se dará la analogía con Magaly Medina, que tiene (aunque creo que ya no) un rating de maravillas exponiendo pura basura...
JJGC.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

del blog de El Morsa

no me he podido escapar al tema del momento. de uno u otro modo me he visto secuestrado por la televisión, por los blogs, los correos electrónicos y a pesar de que he evitado opinar sobre el tema, lo hago casi como chantaje emocional. bueno, allí vamos.

cuando césar hildebrandt lanzó la noticia de las medicinas y el "pediatra que atendió al hijo escondido", ¿qué era lo importante? ¿saber por qué se dispuso de la campaña nacional de vacunación contra la rubeola o que efectivamente alan garcía, horror (como diría el padre martín), tenía un hijo con una mujer que no era la pilar nores?

obviamente la atención se centró sobre el hijo de garcía, que si era buen padre o no, que si la había reconocido o no, que si la pilar nores, etc.

esto no es novedad. la magalización de la política (preocuparse por lo privado de la vida de la gente, "sacarlo a la luz pública") viene desde finales de la época fujimorista.

de esto habló carlos iván degregori en un artículo llamado Magaly, las vedettes... y el "Presidente Gonzalo", a propósito de una moral perversa y conservadora que se escondía detrás de la comisaria del pueblo (televidente), magaly medina. detrás de los ampays no hay solamente el deseo morboso de ponerse en el lugar del otro ("puedo ser yo"), sino también la censura, el cuidado de (ciertas) "buenas costumbres".

no sorprende entonces cómo se manejó el tema de federico danton garcía, incluyendo la conferencia de prensa del presidente junto a la primera dama, estoica, asegurando que la primera familia del país está más solida que nunca. la mujer cumple el rol y asume el lugar que le toca, muda, quieta, en su sitio. claro, estamos hablando de una sociedad religiosa, patriarcal, estamental.

"lo que causo indignación en el público no era la práctica en si misma (todo el mundo sabía que ocurría algo así), sino el hecho de que se hiciera pública.", escribó zizek a raíz de una serie de escándalos en el cuerpo militar norteamericano. de igual modo, el tener hijos fuera del matrimonio es permisible mientras se mantenga el secreto; indigna luego el hecho de ver la familia disuelta, ampliada. el presidente tiene que salir a dar explicaciones -mientras que no salió a explicar el gran tema pendiente, la campaña de salud-.

en este contexto, solamente falta la palabra de cipriani.

y de algún militar.

ps. queda entendido que a la imagen de los organos tutelares del país, la cruz y la espada, se ha añadido la cámara y la televisión.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

asu ocraM, eres importante. ahora que tienes 100,000 visitas ya tienes la capacidad de hacer cortinas de humo sobre "temas importantes".

yo me ofrezco como tu pollito.

11:54 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

Sí, sí, ya sé que el tema del otro hijo de Alan García está cerrado. Pero hoy, Zaraí Toledo ha publicado una de sus habituales columnas en el diario Correo de Piura. La de hoy se titula, precisamente, Vida pública, vida privada.

Como de costumbre, Zaraí propone varias observaciones agudas, que concluyen así:

""Esta claro, entonces, que será muy difícil una delimitación de ambos planos (lo público y lo privado) porque, además de discrepar en ideas sobre moralidad, no es este el tema en que debemos encerrarnos. Si bien es cierto, es obligación de nuestros líderes el ser coherentes con sus palabras y acciones, así como nuestra la de informarnos, sólo debe ser de conocimiento público todo aquello que cause o pueda causar daño a inocentes. Ya que nunca estaremos de acuerdo en cuestiones morales, podemos seguir firmes en lo que ya tenemos, siendo la protección a inocentes un interés superlativo de toda sociedad que aspire a lograr un auténtico desarrollo. ""

Y miren quién lo dice, ¿eh?

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En su declaracion jurada figura su hijo Federico??????????????
El que no pasara las navidades, ni los cumpleaños de papa con el por muy reconocdo que este.
No es justo darle a un niño ese tipo de vida

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal