25 agosto 2006

Plutón crea caos en el horóscopo

Algo bueno ha traido la polémica degradación de Plutón a la categoría de planeta hobbit: ha puesto en apuros a los astrólogos, que se han quedado con un planeta menos para sus pseudocálculos.

Resulta que los Zandroxes de todo el mundo están llamando a la calma, especialmente a los Escorpio, supuestamente influenciados por el ex planeta. Vía Wall Stret Journal:

"Los Escorpión pueden ser tremadamente explosivos y muy directos y esto podría ser el detonante que los haga explotar", afirma Milton Black, un astrólogo australiano. Laura Bush, Hillary Clinton y Condoleezza Rice deberían tomar nota: todas son Escorpión.

Muchos astrólogos, como la Federación Astrológica de Estados Unidos y la Asociación Astrológica de Gran Bretaña, se están manteniendo firmes junto a Plutón, y dicen que continuarán considerándolo como un planeta con un poderoso efecto sobre nuestras mentes, pese a la decisión de los astrónomos. "Ya sea un planeta, un asteroide o una bola de pan radioactiva, Plutón ha probado que merece un lugar permanente en todos nuestros horóscopos", asegura Shelley Ackerman, columnista del sitio Web de espiritualidad Beliefnet.com. Ackerman criticó a la UAI por no incluir a los astrólogos en su decisión.

Pero hay más. Como se sabe, una de las razones de la decisión de la Unión Astronómica Internacional fue la existencia de tres cuerpos planetarios más: Caronte (el "gemelo" de Plutón), Ceres y Xena.

Pues bien, ahora se han sacado de la manga que Ceres podría influenciar a Aries y demás pavadas por el estilo.

Triste espectáculo. Como todo el mundo sabe, hace milenios que la precesión de los equinoccios desfasó a los horóscopos. No sirven para nada. Son mentira. Si naciste el 4 de mayo no eres Tauro, eres Géminis.

De hecho, las estrellas se han "movido" tanto que ya existe una constelación extra, llamada Ofiuco. Si naciste entre del 30 de noviembre y el 17 de diciembre, no eres Escorpio ni Sagitario, eres Ofiuco.

Ahora, si Plutón influía en Escorpio, es razonable calcular que también lo hacía en los Ofiucos. ¿Eso quiere decir que un planeta que ya no existe influía en un signo que nadie reconoce?

No lo sé, ni me interesa. Para mí, la única pregunta que realmente me desvela es ¿¿y en todo esto cómo encaja Sailor Pluto??

12 Comentarios:

Blogger Héctor Danniel dijo...

¡Diablos! Ni siquiera lo había pensado.

Se hace evidente que necesitamos nuevos capítulos de Sailor Moon para poder justificar el cambio.

Linda foto.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que tanto la Editorial Bruño como los nigromantes de todos los pelajes podrán juntarse para demandar a los astrónomos de la AUI por "daños y perjuicios". Puaj...

Y no quiero saber qué pasará con el horóscopo cuando "Xena" sea planeta :P Jeje!

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sería interesante saber qué decía el horoscopo de Vitocho. Habrá sido algo así:

La Luna en conjunción con Ceres, paradero medio, influirá en tus capacidades histriónicas para llamar la atención sin razón justificada. Plutón al perder categoría de planeta te hara perder la brújula. En resumen, harás un papelón.

5:10 p. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Bueno, se les arruinó el negocio a Agatha Liz, Josie y demás brujitas que pululan por Lima.

lo que no entiendo es que tiene que ver Sailor Moon con todo esto.

5:50 p. m.  
Blogger darling dijo...

¡Yo soy Escorpio! Ahora tengo excusa para explotar :)

Lo raro es que hace poco leí en El Metaverso de JL que la cantidad de planetas del Sistema Solar iba a aumentar y ahora resulta que nos quitan uno!!! El barrio ciertamente está cambiando.

6:59 p. m.  
Blogger George dijo...

pero se olvidan de los caballeros del zodiaco... también habrán más capítulos??

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de Sailor Pluto se arregla fácil. La propia Sailor Moon demuestra que no hay que tener un planeta para ser una Sailor Scout, y hasta hay planetas sin Sailor. ¿Dónde está Sailor Earth?
Bueno, suficiente de naderías por un día.

8:44 p. m.  
Blogger Luis Fernando dijo...

Miéntras nos enredamos en el juego de si Pluton es planeta o no, o si la astrología está de cabeza incluido horóscopos y pseudo adivinos, nos olvidamos de la realidad...cuál ....esta señores....con ustedes "Urantia"

Urantia es el Nombre Cósmico del Planeta Azul donde nos encontramos en este momento.Está ubicado en el Sistema de Monmatia (también conocido como Ors), cuyo Amo Estelar es Kinich Ahau.Es el Planeta con Vida Inteligente Nº 606 del Sector Galáctico de Velatropa, también conocido con el sobrenombre de Satania, ya que aquí, por arte de Satanel, se propagó la Rebelión de Lucifer.
El Cúmulo Estelar de Las Pléyades es el Centro o «Ancla Resplandeciente» de Velatropa.
La Estrella Central de Las Pléyades y de toda Velatropa es Alción, donde reside Laif-Tet-Tzun (o Lanaforge), el Soberano actual de Velatropa.
A su vez, Velatropa es el Sector 9 de la Galaxia de Norladiadek, o Vía Láctea, compuesta de 100.000 millones de Estrellas, cuyo Soberano es Hunab-Ku. Norladiadek pertenece al Grupo Local de Nebadon, compuesto por unas 40 Galaxias, estando 9 de ellas, aptas actualmente para la Evolución.
La Galaxia Cero, o Galaxia Central de Nebadon es Andrómeda, cuya Estrella Central es Finsouz, donde reside Mikael de Nebadon, también conocido como el Cristo Cósmico de Nebadon. Nebadon está considerado en los Planes Evolutivos como una Isla-Universo.
Se encuentra en el Cúmulo Galáctico de Ensa (con decenas de miles de Galaxias), en el Supercúmulo de Splandon, dentro del Complejo de Supercúmulos (o «Superuniverso») de Orvonton.
El Universo Maestro o Universo de Universos (la totalidad cósmica), está compuesto por doce Superuniversos como Orvonton, y la Isla Nuclear de Luz, de donde emana la energía de la Fuente Causa Primera (Padre-Madre Universal).
Cada Superuniverso, está compuesto por doce Círculos de Universos como Splandon, conocidos como Ruedas Mayores.
Cada Rueda Mayor o Supercúmulo Galáctico, tiene doce Ruedas Menores como Ensa.
Cada Rueda Menor o Cúmulo Galáctico, tiene 144 Universos Locales.
Para cada Universo Local, se proyecta la creación y funcionamiento de 144 Galaxias.

continua.......

12:19 a. m.  
Blogger Luis Fernando dijo...

continuación ....si sigues interesado......Cada Galaxia tiene al menos 100.000 millones de Estrellas de diversas magnitudes, y millones y millones de Sistemas Solares.

Cada Sistema Solar, tiene al menos, tres Planetas que giran a su alrededor.

Cósmicamente hablando, entonces, nuestra ubicación actual en el Orden Cósmico 3D sería:

Urantia: Tercer Planeta de Monmatia, 606 de Velatropa (Sector 9 de Nebadon), Rueda Menor de Ensa, Rueda Mayor de Splandon, Superuniverso de Orvonton.

(ahhh y por siaca Pluton sí es un planeta....así que escorpiones tranqui no más....)

Ocram bienvenido a Colombia....mi casa es tu casa.....

p.d. sorry por la extensión de mis coments....pero es un deber galáctico instruir....la información es "luz" ...la ignorancia "oscuridad"...

12:24 a. m.  
Blogger alicia dijo...

Oe yo soy Ofiuco! Qué loco! Ahora entiendo muchas cosas...

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno
i estan interesados en algo mas de la Quinta Revelacion la de Urantia les dejo este enlace: http://groups.msn.com/UrantiaPeru

Saludos, todo por los demas!!

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el libro de urantia es una bobada

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal